Anuncian llegada de vuelo con turistas estadounidenses a Roatán

Roatán – En medio aún de la pandemia del COVID-19, se anunció que en los próximos días arribará un vuelo con turistas estadounidenses a la isla de Roatán, para lo cual se están acondicionando dos hoteles con todas las medidas de bioseguridad.

En ese sentido, para las autoridades, empresarios, comerciantes y habitantes de la isla, esa es una buena noticia para Roatán donde el turismo ha estado parado desde hace más de cuatro meses.

Según el itinerario, el vuelo de la compañía American Airlines está programado para el próximo 22 de agosto por lo que ya hay dos hoteles preparados y listos con todas las medidas de bioseguridad para recibir a los turistas norteamericanos.

Específicamente, se trata de los hoteles Mayan Princess y el Turquoise Bay Dive & Beach Resort.

Se conoció que todavía se hacen análisis sobre las restricciones a la circulación, según el toque de queda vigente en el país como la no permisibilidad de movilizarse durante el sábado y el domingo.

Cabe destacar que, en Honduras, a partir del próximo lunes 10 de agosto se reactivan los vuelos nacionales y el 17 de agosto los vuelos internacionales.

Las autoridades hondureñas han recalcado que habrá seguridad de que ninguno de los pasajeros aborde un avión tanto en vuelos nacionales como internacionales, con sospecha de coronavirus.

Síganos

21,701FansMe gusta
33,310SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

En Brus Laguna, epicentro de las narcopistas, las FFAA destruyen otra

Una nueva narcopista, la número 31 del año, fue destruida este lunes en el sector de Brus Laguna, zona de La Mosquitia hondureña.

Policía acepta un aumento de homicidios en últimas semanas

El comisario de la Policía ejemplificó que durante el fin de semana se reportó varios homicidios en distintos puntos del país.

90 % de pacientes que ingresan a UCI fallecen, revela viceministro de Salud

“Hemos visto que los pacientes que llegan a las Unidades de Cuidados Intensivos, hablamos que el 90 % de estos pacientes fallecen”, declaró.

Hemos salvado más de mil vidas con el Mecanismo de Protección, dice ministra Karla Cueva

“Desde el año 2015 a la fecha hemos acogido aproximadamente 250 casos de personas que defienden garantías de derechos humanos, entre estos la libertad de expresión. Hemos salvado aproximadamente mil vidas o más de mil vidas porque algunos casos son colectivos pues hemos protegido comunidades”, dijo este lunes la ministra de Derechos Humanos, Karla Cueva.

Codeh propone replantear estrategias contra el crimen y acrecentar investigaciones

El presidente del Comité para la Defensa de los Derechos Humanos en Honduras (Codeh), Hugo Maldonado,pidió profundizar investigaciones contra defensores de DDHH, operadores de justicia y comunicadores, víctimas de la criminalidad en el país.