Anuncian llegada de vuelo con turistas estadounidenses a Roatán

Roatán – En medio aún de la pandemia del COVID-19, se anunció que en los próximos días arribará un vuelo con turistas estadounidenses a la isla de Roatán, para lo cual se están acondicionando dos hoteles con todas las medidas de bioseguridad.

En ese sentido, para las autoridades, empresarios, comerciantes y habitantes de la isla, esa es una buena noticia para Roatán donde el turismo ha estado parado desde hace más de cuatro meses.

Según el itinerario, el vuelo de la compañía American Airlines está programado para el próximo 22 de agosto por lo que ya hay dos hoteles preparados y listos con todas las medidas de bioseguridad para recibir a los turistas norteamericanos.

Específicamente, se trata de los hoteles Mayan Princess y el Turquoise Bay Dive & Beach Resort.

Se conoció que todavía se hacen análisis sobre las restricciones a la circulación, según el toque de queda vigente en el país como la no permisibilidad de movilizarse durante el sábado y el domingo.

Cabe destacar que, en Honduras, a partir del próximo lunes 10 de agosto se reactivan los vuelos nacionales y el 17 de agosto los vuelos internacionales.

Las autoridades hondureñas han recalcado que habrá seguridad de que ninguno de los pasajeros aborde un avión tanto en vuelos nacionales como internacionales, con sospecha de coronavirus.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,497SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Hallan 52 paquetes de droga en interior de una cisterna en Atlántida

Al menos 52 paquetes de droga fueron descubiertos esta mañana por miembros de la Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas (FNAMP), en un carro cisterna en el Caribe de Honduras.

Reportan cuatro fallecidos con sospecha de COVID-19 en Hospital Escuela

Las autoridades del Hospital Escuela reportaron cuatro personas fallecidas bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no se reportan decesos por causa del nuevo coronavirus.

Industria de la maquila recuperó 100% de empleos y prevé un 2021 “positivo”

Se perfila un 2021 bastante positivo y lógicamente dependerá de nosotros los hondureños y de los políticos y la forma responsable de manejar el ambiente socioeconómico.

Inhabilitan la narcopista 32 en lo que va del año en Honduras

Otra narcopista, la número 32 del año, fue destruida este martes en el sector de Brus Laguna, zona de La Mosquitia hondureña.

Gobierno entregará un millón de kits de bioseguridad a sector cafetalero del país

El funcionario refirió que esta entrega se realizará a través del Instituto Hondureño del Café (Ihcafé) y busca beneficiar principalmente a los cortadores del grano.