Anuncian llegada de vuelo con turistas estadounidenses a Roatán

Roatán – En medio aún de la pandemia del COVID-19, se anunció que en los próximos días arribará un vuelo con turistas estadounidenses a la isla de Roatán, para lo cual se están acondicionando dos hoteles con todas las medidas de bioseguridad.

En ese sentido, para las autoridades, empresarios, comerciantes y habitantes de la isla, esa es una buena noticia para Roatán donde el turismo ha estado parado desde hace más de cuatro meses.

Según el itinerario, el vuelo de la compañía American Airlines está programado para el próximo 22 de agosto por lo que ya hay dos hoteles preparados y listos con todas las medidas de bioseguridad para recibir a los turistas norteamericanos.

Específicamente, se trata de los hoteles Mayan Princess y el Turquoise Bay Dive & Beach Resort.

Se conoció que todavía se hacen análisis sobre las restricciones a la circulación, según el toque de queda vigente en el país como la no permisibilidad de movilizarse durante el sábado y el domingo.

Cabe destacar que, en Honduras, a partir del próximo lunes 10 de agosto se reactivan los vuelos nacionales y el 17 de agosto los vuelos internacionales.

Las autoridades hondureñas han recalcado que habrá seguridad de que ninguno de los pasajeros aborde un avión tanto en vuelos nacionales como internacionales, con sospecha de coronavirus.

Síganos

21,576FansMe gusta
33,222SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras reclama a Guatemala por desechos en playas de Omoa y Puerto Cortés

Honduras hizo este sábado un enérgico llamado a las autoridades de Guatemala para que los desechos que arrastra el río Motagua no sigan invadiendo las costas hondureñas, ocasionando un daño ambiental, de salubridad, así como en el turismo y a la pesca artesanal en la zona.

Capturan a dos extranjeros con más de 20 mil dólares en zona sur de Honduras

Agentes de la Policía Nacional arrestaron este sábado a dos extranjeros en posesión de más de 20 mil dólares en el departamento de Choluteca, zona sur de Honduras.

Honduras alcanza 71,143 casos y 2,166 decesos por COVID-19

Honduras acumula este sábado 71 mil 143 contagios y dos mil 166 fallecimientos, confirmó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), tras cumplirse 193 días de pandemia.

Mediante figura de la preliberación excarcelan a exalcalde de Juticalpa

El exalcalde de Juticalpa, Olancho, Ramón Sarmiento Escobar, fue excarcelado este sábado al gozar del beneficio de la preliberación por el cual se le otorgó el cambio de medidas.

Copeco baja a alerta verde en seis departamentos del país y la ribera del río Ulúa

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), decidió bajar a alerta verde seis departamentos del país y la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este sábado.