Anuncian llegada de vuelo con turistas estadounidenses a Roatán

Roatán – En medio aún de la pandemia del COVID-19, se anunció que en los próximos días arribará un vuelo con turistas estadounidenses a la isla de Roatán, para lo cual se están acondicionando dos hoteles con todas las medidas de bioseguridad.

En ese sentido, para las autoridades, empresarios, comerciantes y habitantes de la isla, esa es una buena noticia para Roatán donde el turismo ha estado parado desde hace más de cuatro meses.

Según el itinerario, el vuelo de la compañía American Airlines está programado para el próximo 22 de agosto por lo que ya hay dos hoteles preparados y listos con todas las medidas de bioseguridad para recibir a los turistas norteamericanos.

Específicamente, se trata de los hoteles Mayan Princess y el Turquoise Bay Dive & Beach Resort.

Se conoció que todavía se hacen análisis sobre las restricciones a la circulación, según el toque de queda vigente en el país como la no permisibilidad de movilizarse durante el sábado y el domingo.

Cabe destacar que, en Honduras, a partir del próximo lunes 10 de agosto se reactivan los vuelos nacionales y el 17 de agosto los vuelos internacionales.

Las autoridades hondureñas han recalcado que habrá seguridad de que ninguno de los pasajeros aborde un avión tanto en vuelos nacionales como internacionales, con sospecha de coronavirus.

Síganos

21,626FansMe gusta
33,259SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Efectos de las lluvias provocan interrupciones de energía en occidente, según EEH

Ante la denuncia de los pobladores de Ocotepeque e Intibucá en el occidente del país, sobre constantemente cortes de energía en la zona, el gerente general de la Empresa Energía Honduras (EEH), Ricardo Roa, sostuvo que se debe a efectos de las lluvias.

Por falta de personal RNP solo atiende a 60 personas, dice comisionado

Por falta de personal solo se atienden a 60 personas en el Registro Nacional de las Personas (RNP), justificó este martes el comisionado del ente Gonzalo Fuentes.

Cancillería hondureña ha repatriado 70 cuerpos durante la pademia

Al menos 120 cuerpos de hondureños que fallecieron en el exterior han sido repatriados, 70 de ellos en marco de la pandemia ocasionada por el COVID-19, confirmó Cecilia Moreno, directora de la Oficina de Protección al Hondureño Migrante (OPROHM), coordinadora por la subsecretaría de Asuntos Consulares y Migratorios.

Más de siete mil pasaportes se han emitido durante la pandemia

Al menos siete mil 227 pasaportes emitió el Instituto Nacional de Migración (INM), desde el inicio de la pandemia en Honduras.

ANEEAH abre convocatoria para enviar enfermeras a Roatán

Anunció que la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores ha realizado un compromiso con la ANEEAH para no despedir a nadie y después de la pandemia concederles plazas fijas a quienes están trabajando bajo la modalidad de contrato.