Ante positivo de COVID de un colaborador, Supermercados La Colonia toma medidas sanitarias

Tegucigalpa – La tiende de supermercados La Colonia informó la tarde de este sábado que uno de sus colaboradores dio positivo al COVID-19, razón por la que activaron sus protocolos de seguridad.

“Supermercados La Colonia comunica a sus clientes, colaboradores y público en general, que uno de nuestros compañeros del equipo de Administración del área de Seguridad, y que actualmente se encuentra con su familia en la ciudad de Comayagua, ha dado positivo a la prueba de COVID-19.”, reza el comunicado.

A continuación se precisan los protocolos de La Colonia previamente definidos para tal contingencia:

1. De acuerdo con el protocolo de la Secretaria de Salud, nuestro colaborador se encuentra aislado, bajo estricto control y supervisión médica. Estamos en comunicación permanente para brindarle el apoyo necesario y pendientes de su pronta recuperación.

2. El equipo de compañeros que tuvo contacto con nuestro colaborador diagnosticado, ha sido puesto en aislamiento domiciliario como medida preventiva.

3. De forma inmediata, hemos realizado los procedimientos de sanitización y desinfección profunda en tienda y áreas administrativas donde tuvo contacto.

4. Nuestra Tienda 16 Comayagua, Barrio El Torondón, será abierta al público el día lunes 11 de mayo, de acuerdo a las indicaciones y recomendaciones de las autoridades del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos SINAGER.

Desde el inicio de la presente emergencia, Supermercados La Colonia ha implementado rigurosas medidas de bioseguridad e higiene en todos nuestros procesos, con el fin de poder garantizar el adecuado abastecimiento de productos de primera necesidad, en un ambiente seguro para nuestros clientes, colaboradores y público en general.

Seguiremos manejando de igual forma cualquier caso futuro, con la finalidad de velar por la salud y bienestar de nuestros clientes, colaboradores y público en general.

Enviamos nuestra solidaridad a todas las personas en los diferentes rincones de Honduras, que actualmente se encuentran pasando por esta enfermedad a la cual nos encontramos expuestos todos, confiamos que pronto se recuperarán y saldrán bien de esta situación.

Lo + Nuevo

22,570FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte