Anillo Periférico a la altura de El Trapiche estará cerrado hoy por trabajos de construcción

Tegucigalpa Las autoridades municipales del Distrito Central, anunciaron que debido a los trabajos de construcción del paso a desnivel en la zona de El Trapiche, la circulación en el tramo del anillo periférico, estará inhabilitada este día, desde las 10:00 de la mañana, hasta las cuatro de la tarde.

El cierre tendrá lugar a la altura del acceso a la colonia Altos de El Trapiche y obedece a que el personal de la compañía encargada del proyecto, realizará trabajos de traslado e instalación de las vigas metálicas en la estructura y en el trayecto sobre esa arteria vial, por lo que se impedirá por momento la circulación vehicular.

En ese sentido, los dos carriles del anillo, serán cerrados momentáneamente por lapsos de 30 minutos, durante esas seis horas, periodo en el cual se habilitará vías alternas para mantener la fluidez de los automóviles.

Asimismo, durante la ejecución de esas labres, se contará con la debida señalización y personal para el control del tráfico para evitar contratiempos a los conductores.

Consecuentemente, los usuarios deben tener en cuenta que la configuración de la circulación actual se mantiene en el lugar, pero durante se estén efectuando los trabajos de colocación de las vigas, el transito automovilístico, sufrirá interrupciones temporales.

Síganos

21,577FansMe gusta
33,224SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras reclama a Guatemala por desechos en playas de Omoa y Puerto Cortés

Honduras hizo este sábado un enérgico llamado a las autoridades de Guatemala para que los desechos que arrastra el río Motagua no sigan invadiendo las costas hondureñas, ocasionando un daño ambiental, de salubridad, así como en el turismo y a la pesca artesanal en la zona.

Capturan a dos extranjeros con más de 20 mil dólares en zona sur de Honduras

Agentes de la Policía Nacional arrestaron este sábado a dos extranjeros en posesión de más de 20 mil dólares en el departamento de Choluteca, zona sur de Honduras.

Honduras alcanza 71,143 casos y 2,166 decesos por COVID-19

Honduras acumula este sábado 71 mil 143 contagios y dos mil 166 fallecimientos, confirmó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), tras cumplirse 193 días de pandemia.

Mediante figura de la preliberación excarcelan a exalcalde de Juticalpa

El exalcalde de Juticalpa, Olancho, Ramón Sarmiento Escobar, fue excarcelado este sábado al gozar del beneficio de la preliberación por el cual se le otorgó el cambio de medidas.

Copeco baja a alerta verde en seis departamentos del país y la ribera del río Ulúa

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), decidió bajar a alerta verde seis departamentos del país y la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este sábado.