Angie Flores anuncia concierto virtual y el lanzamiento de su primer sencillo

Tegucigalpa– La artista hondureña Angie Flores confirmó este viernes que ya tiene listo su primer sencillo y la presentación del concierto virtual este próximo 24 de octubre.

Angie Flores ganó el segundo lugar en La Academia en México.

“Me siento muy contenta porque pude terminar mis estudios y agradecida con Dios por los proyectos que vienen a mi vida y por representar a mi país”, sostuvo en una conferencia de prensa virtual.

Dijo que su primer sencillo lleva por nombre “Rewind” que es una canción en español, los autores de la canción son Andrés Guardado y Alejandra Zeguer.

El lanzamiento del primer sencillo está programado para la primera semana de noviembre y la podrán encontrar en todas las plataformas digitales.

“No tengo prisa por hacer las cosas, no tenía prisa por hacer un sencillo y sacarlo, las personas que me siguen saben que soy responsable y me tomó el tiempo para sacar lo mejor, sacar algo que tenga que ver con mi vida, con mi esencia, el tema es muy lindo, Rewind es magia, es como retroceder el tiempo y cambiar ciertas situaciones que con el tiempo van madurando”, sostuvo.

Agregó que en la canción hay una frase que le recuerda a sus abuelos cuando le relataban de los amores bonitos, poéticos y románticos.

Asimismo, se anunció que Angie Flores será la nueva imagen de Tiendas Elektra en Honduras.

Sobre el concierto dijo que se realizará de forma virtual el próximo 24 de octubre, donde sus fans podrán disfrutar de las mejores interpretaciones que hizo en La Academia.

Manifestó que le pide a Dios que pronto termine la pandemia para poder realizar sus conciertos en vivo y poder abrazar a sus seguidores.

“Me falta mucho camino por recorrer, aún soy joven y esto viene empezando”, apuntó.

(ir)

Síganos

21,741FansMe gusta
33,513SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Autoridades siguen encontrando droga en avioneta interceptada en Brus Laguna

Los militares continúan extrayendo cocaína de la avioneta que cayó en La Mosquitia.

Dos féminas mueren y una persona está desaparecida por crecida del río Guayape en La Unión, Olancho

Dos mujeres fallecidas y un hombre desaparecido es el resultado de un intento de cruzar el río Guayape, en Olancho.

“Tenía mucho miedo, pero evolucione”: Angie Flores

La artista hondureña Angie Flores sostuvo que su vida ha dado un giro de 180 grados tras salir de La Academia, donde ganó el segundo lugar en México ya que tenía mucho miedo, pero al final evolucionó.

Honduras acumula 91,509 contagiados y 2,604 decesos por COVID-19

Proceden del departamento de Francisco Morazán 215 nuevos casos, 75 en El Paraíso, 59 en Colón, 43 en Lempira, 25 en La Paz, 5 en Cortés, 3 en Santa Bárbara, 3 en Choluteca, 1 en Valle, 1 en Olancho y 1 en Atlántida.

Gobierno congela precios de alimentos balanceados para consumo animal

El precio de referencia del período de congelamiento será el vigente al 15 de octubre, según el acuerdo ministerial de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE).