Andy Murray, a una invitación de poder jugar el US Open

Londres – El británico Andy Murray necesitará una baja en la lista de participante en el US Open o una invitación de la organización para poder participar en el Grand Slam neoyorquino.

El número 129 del mundo no ha pasado el corte para clasificarse al torneo y al no haber fase previa solo le quedan dos caminos para poder jugar, una baja en las semanas que quedan de los tenistas anunciados o recibir una de las ocho invitaciones que se reserva la USTA.

Murray ya ha recibido una ‘wildcard’ para disputar el Masters 1.000 de Cincinnati, que se disputa en las mismas instalaciones del US Open apenas una semana antes del inicio del Grand Slam, por lo que es de esperar que el escocés también sea de la partida en el ‘major’.

Estos días y como preparación para la vuelta del circuito, Murray ha participado en Londres en la segunda edición de la ‘Batalla de los Británicos’, aunque solo disputando la modalidad de dobles.

Síganos

21,678FansMe gusta
33,293SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Inversión millonaria de Aeropuertos de Honduras transformó las cuatro terminales aéreas

Las cuatro terminales aéreas fueron modernizadas por Aeropuertos de Honduras.

Tras superar las mil pruebas procesadas, Honduras alcanza los 73,193 casos de COVID-19

Este miércoles, el Laboratorio de Virología procesó 1 mil 039 pruebas, de las cuales, 518 resultaron positivas.

Juramentan a María Dolores Agüero como nueva embajadora de Honduras en España

El Canciller Lisandro Rosales juramentó hoy de manera virtual, a la nueva Embajadora para el Reino de España, María Dolores Agüero Lara.

Educación desmiente pilotaje para retorno a clases presenciales

“No va a ser así, fue un mal entendido y no se manejó la información correcta. No se inicia hasta que no se tengan las condiciones y que Sinager lo autorice”, enfatizó.

“Mucha pajarita”, necesitamos que inicien a operar hospitales móviles, increpa Ricardo Álvarez

“Mi llamado en nombre del pueblo hondureño tanto a la ministra de Salud como al señor de Copeco es que los hospitales operan ya, que no sigan poniendo ninguna excusa”, recriminó.