Andy Murray, a una invitación de poder jugar el US Open

Londres – El británico Andy Murray necesitará una baja en la lista de participante en el US Open o una invitación de la organización para poder participar en el Grand Slam neoyorquino.

El número 129 del mundo no ha pasado el corte para clasificarse al torneo y al no haber fase previa solo le quedan dos caminos para poder jugar, una baja en las semanas que quedan de los tenistas anunciados o recibir una de las ocho invitaciones que se reserva la USTA.

Murray ya ha recibido una ‘wildcard’ para disputar el Masters 1.000 de Cincinnati, que se disputa en las mismas instalaciones del US Open apenas una semana antes del inicio del Grand Slam, por lo que es de esperar que el escocés también sea de la partida en el ‘major’.

Estos días y como preparación para la vuelta del circuito, Murray ha participado en Londres en la segunda edición de la ‘Batalla de los Británicos’, aunque solo disputando la modalidad de dobles.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,509SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

El FBI alerta que Irán y Rusia están interferiendo en elecciones de EE.UU.

El director de la Inteligencia Nacional de EE.UU., John Ratcliffe, alertó este miércoles que Irán y Rusia han obtenido información de votantes estadounidenses y que están tratando de interferir en los comicios del próximo 3 de noviembre.

Fallece médico intensivista y radióloga producto del COVID en Honduras

Un médico intensivista y una asistente de Rayos X, fallecieron este miércoles a causa del COVID-19 en las ciudades de San Pedro Sula y Juticalpa, Olancho, respectivamente.

Gobierno de Trump implementa deportaciones rápidas sin audiencias judiciales

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este miércoles que ha implementado una política para deportar de manera "expedita" a inmigrantes indocumentados que no puedan demostrar que llevan al menos dos años en EE.UU.

Piden al Parlamento hondureño aprobar una ley para atender y proteger a los desplazados

Tegucigalpa - La Secretaría de Derechos Humanos de Honduras instó este miércoles al Parlamento del país a aprobar la ley para prevenir,...

Alcalde de Juticalpa da positivo de COVID

El alcalde de Juticalpa, Huniberto Madrid, dio positivo de COVID-19 y su salud es estable, conformó la epidemióloga del departamento de Olancho, Ofelia Martínez, quien aseguró que la positividad del virus en ese departamento es del 80 por ciento.