ANDI abrirá cinco oficinas más en diferentes sectores del país

Tegucigalpa – Autoridades de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), prevén abrir cinco oficinas en diferentes sectores de la República, por medio de las cuales esperan reforzar y apoyar el desarrollo de la nación.
 

El dirigente se la ANDI en San Pedro Sula, José Martin Chicas, informó que el propósito de la apertura de las oficinas es impulsar el desarrollo del país.

Según Chicas, el sector industrial, pretende estandarizar la política del rubro para que sea de “inclusión y que todos nos sintamos dueños de ella y la queramos impulsar, a través de micro, pequeños, medianos y grandes industriales”, expresó.

Asimismo, dijo que esperan incorporar a las regiones de occidente, a través de Santa Rosa de Copan, con una nueva junta directiva, así como La Ceiba, Comayagua, Siguatepeque, Choluteca y otros.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,558SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Con más de dos mil pruebas procesadas, Honduras supera los 94 mil casos de COVID-19

Se confirmó las muertes de seis personas: 2 en Comayagua, 2 en Francisco Morazán, 1 en La Paz y 1 en Cortés.

Procedimiento al alcalde capitalino será igualitario y justo, garantiza titular de la CSJ

“Esperamos y tenemos la certeza de que será un procedimiento igualitario y justo en el marco de los respetos y el derecho que tiene la persona que ha sido solicitada en antejuicio por el Ministerio Público”, aseguró Argueta.

Médicos Sin Fronteras termina su misión de respuesta por COVID-19 en Honduras

En un comunicado, la ONG confirmó el fin de sus actividades en el Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah), que ha sido acondicionado ante la pandemia.

Reportan el deceso de otro galeno por sospecha de COVID-19 en Siguatepeque

Este mediodía se reportó la muerte de otro galeno por sospecha de COVID-19, en Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

Sin mora trabaja Laboratorio Nacional de Virología, anuncian microbiólogos

“Mora en estos momentos no hay, los resultados se están dando en tiempo y forma”, declaró a periodistas en Tegucigalpa.