spot_imgspot_img

Amplían toque de queda hasta el 1 de mayo en Colón, Cortés y El Progreso

Tegucigalpa – El vocero de la Policía Nacional, Jair Meza, informó este martes la ampliación del período del toque de queda desde el 22 de abril hasta el 1 de mayo en los departamentos de Cortés y Colón y la ciudad de El Progreso, Yoro.

– Autoridades excluyeron a las ferreterías como negocios esenciales y deberán permanecer cerradas.

El toque de queda es desde el miércoles 22 de abril hasta el viernes 1 de mayo a las 5:00 de la tarde.

La ciudadanía podrá seguir abasteciéndose en gasolineras, supermercados y realizar trámites en los bancos de acuerdo a la terminación de su digito en la tarjeta de identidad, carne de residencia o pasaporte desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

A excepción de las gasolineras que atenderán desde las 8:00 de la mañana hasta las 1:00 de la tarde.

El miércoles 22 de abril circularán terminación 1, jueves 23 de abril el número 2, viernes 24 de abril la cifra 3, sábado 25 de abril el digito 4.

Mientras que el domingo 26 de abril circulará el número 5, lunes 27 de abril el dígito 6, martes 28 la terminación 7, miércoles 29 la cifra 8, el jueves 30 el 9 y el viernes 1 de mayo el 0.

Los establecimientos autorizados para operar dotarán de manera obligatoria a sus empleados de mascarillas, gel de manos y distanciamiento en sus instalaciones.

Asimismo, los clientes deberán portar mascarillas de manera obligatoria.

Adultos de la tercera edad, embarazadas y personas con capacidades especiales circularán de acuerdo a su terminación de documentación de 7:00-9:00 am en supermercados y farmacias y de 9:00-10:00 de la mañana para trámites bancarios.

La Policía Nacional y Fuerzas Armadas asignadas en estos lugares mantendrán cerradas las entradas y salidas de todos los municipios en mención.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,903SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img