American Airlines abrirá segundo vuelo directo de Miami a Roatán

Tegucigalpa – La aerolínea American Airlines efectuará el próximo 12 de junio el segundo aterrizaje de un vuelo directo procedente de Miami al Aeropuerto Juan Manuel Gálvez en Roatán, Islas de la Bahía.
 

La segunda frecuencia será debido al aumento en la demanda del mercado, que fue incrementándose desde noviembre de 2012 tras el primer vuelo que aterrizó en la Isla sin escala desde el aeropuerto Internacional de Miami.

«Roatán es un importante destino turístico y nos orgullece que se dé a conocer mundialmente», expresó la gerente de AA en Honduras, Verna Osorto.

El Boeing 737- 800 con 150 asientos llegará todos los miércoles a la 1:20 de la tarde y saldrá de Roatán con destino a la ciudad de Miami a las 2:30 permitiendo así que los turistas internacionales tengan dos opciones durante la semana para viajar.

En tanto, la ministra de Turismo, Nelly Jerez expresó que dichas acciones colocan a la isla como un destino de clase mundial y de fácil acceso desde uno de los principales aeropuertos de Estadios Unidos.

«Estamos bastante contentas porque ahora los turistas podrán entrar y salir del país ya sea el miércoles o el sábado según su conveniencia, de manera directa».

La empresa aérea internacional, interesada en dar a conocer los nuevos destinos que ofrece, publicó recientemente en la portada de su revista a bordo una estampa de Roatán y un amplio reportaje sobre los encantos y los atractivos que ofrece la paradisiaca isla.

De acuerdo a las ejecutivas de AA, la revista alcanza a unos 3 millones de lectores dentro de los vuelos que a nivel mundial realiza la empresa aérea internacional.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,603SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Con dos mil pruebas procesadas, Honduras suma 2,661 decesos por COVID-19

Se registró, además, 951 nuevos casos de COVID-19 tras 2 mil 068 pruebas PCR procesadas por el Laboratorio de Virología.

México retorna a 136 migrantes hondureños

El portal Quadrantin Chiapas publicó que las autoridades mexicanas que los migrantes fueron sacados de la estación, los transportaron en cuatro vehículos hacia el aeropuerto internacional de Tapachula, los subieron al avión con destino hacia Honduras.

OMS: politización y falta de compromiso ante la pandemia, grandes obstáculos

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, subrayó hoy que la politización de la pandemia y la falta de concienciación en algunos casos sobre la gravedad de ésta son grandes obstáculos en la lucha contra una crisis "que está muy lejos de su final".

Carlos Cordero, nuevo Embajador de Honduras en El Vaticano

El extitular de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Carlos Antonio Cordero Suarez, fue designado por el gobierno de Honduras como Embajador ante El Vaticano.

Remiten caso Pandora a Juzgado de Letras en Materia de Corrupción

Los imputados son el ministro de Agricultura y Ganadería, Jacobo Regalado, Norma Montes, Velkys Hernández, Laura Arita y Fernando Suárez.