spot_imgspot_img

Amenazas a muerte contra fiscal Ramírez Aldana preocupan al CNA

Tegucigalpa – El pastor Alberto Solórzano, representante de la Confraternidad Evangélica en el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), lamentó las amenazas de muerte en contra del fiscal Roberto Ramírez Aldana que lo obligaron a abandonar el país en las últimas horas.

Ramírez Aldana ha recibido varias amenazas de muerte, reveló el vocero policial, Leonel Sauceda, por lo que habría abandonado el país.

En ese sentido, Solórzano dijo que “estamos muy preocupados por esta situación, sabemos del esfuerzo y la labor que ha desempeñado el fiscal Ramírez Aldana”.

Agregó que espera que el Estado le brinde toda la seguridad tanto a Ramírez Aldana como a otras personas que también pasan por la misma situación.

“No quisiéramos pensar que hay gente que producto de todas las investigaciones pueda alcanzarlos y estarían tomando este tipo de acciones”, detalló.

Señaló que existe temor en el CNA por la situación que se está generando en las investigaciones, pero que eso no detendrá las acciones emprendidas para esclarecer las diferentes líneas de investigación abiertas en los casos de corrupción del Seguro Social.

El Consejo Nacional Anticorrupción ha sido uno de los entes que ha apoyado con informes precisos al Ministerio Público en los casos de corrupción del Seguro Social, así como otras instituciones del Estado.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,625SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img