spot_img

AMDC anuncia que continuará levantando y aplicando multas a vehículos mal estacionados

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), continúa con el requerimiento de vehículos que se encuentran “mal estacionados” en el centro de la capital y multando a sus dueños.

Erika Godoy del departamento de Movilidad Urbana de la Alcaldía Municipal del Distrito Central, informó que son dos tipos de multas las que están aplicando a quienes infrinjan la ordenanza.

Detalló que la multa por aparcarse sobre línea amarilla es de 400 lempiras y tres mil lempiras por hacerlo sobre las aceras.

Indicó que actualmente sólo están cobrando la multa por mal estacionamiento del vehículo, el servicio de grúa no lo están cobrando, hasta una tercera vez.

Según Godoy, el registro del comiso queda en una base de datos, por lo que en la tercera infracción se le cobrarán 800 lempiras por el servicio de grúa.

Asimismo, dio a conocer que están efectuando el cobro de 100 lempiras adicionales por cada noche de estacionamiento.

Los vehículos decomisados son trasladados al plantel de la antigua Penitenciaría Nacional ubicada en Tegucigalpa, así como a un predio del Bulevar Juan Pablo II.

Sólo el lunes fueron decomisados 89 vehículos y en lo que va de este martes, ya albergaron 25 automotores en el Bulevar Juan Pablo II.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img