spot_imgspot_img

Amazon abre sus oficinas centrales en Madrid

Amazon ha inaugurado hoy las nuevas instalaciones de su sede corporativa en España, ubicada en la zona de Méndez Álvaro, en Madrid capital, y en la que trabajan unas 700 personas, ha informado el gigante del comercio electrónico, cuyas oficinas se encontraban hasta ahora en Pozuelo de Alarcón.

Con una superficie de 12.000 metros cuadrados, la nueve sede española de la compañía de comercio electrónico facilitará el espacio suficiente para más de 1.000 empleados y le permitirá continuar invirtiendo y creando nuevos puestos de trabajo en España, según Amazon.

“La confianza que los clientes españoles están demostrando todos los días hacia nuestras ofertas y servicios nos empuja a acelerar el ritmo de las inversiones y la contratación. Cerraremos este año con más de 1.600 empleados fijos en España, 600 más que el año pasado”, según el director general de Amazon en España e Italia, François Nuyts.

 

Amazon ha invertido más de 500 millones de euros en España desde 2011


Entre 2011 y 2016, la compañía de servicios de almacenamiento en la nube ha invertido más de 500 millones de euros en España y las pymes españolas que venden sus productos a través de su plataforma han creado 2.100 empleos, según datos de la compañía.

Las nuevas oficinas de Amazon están ubicadas en el edificio sur del complejo Prado Business Park, en la calle Ramírez de Prado. 

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,193SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img