spot_img

Amanda Serrano dice que 2023 será «un año histórico» para el boxeo femenino

Por:

Compartir esta noticia:

San Juan – La púgil puertorriqueña Amanda Serrano dijo este sábado que 2023 será «un año histórico» para el boxeo femenino ya que continuarán con «las grandes peleas».

Serrano protagonizó en abril pasado junto a la irlandesa Katie Taylor un combate en el legendario Madison Square Garden de Nueva York, en el que, en palabras de la boricua, «el boxeo femenino pudo brillar en grande».

«Ya pronto mi equipo de trabajo estará anunciando mi próxima pelea y puedo garantizarles que el 2023 será un año histórico para mi isla y para las mujeres», adelantó Serrano en un comunicado.

Su entrenador, Jordan Maldonado, agregó que quieren «seguir con las grandes peleas y el 2023 será el año»: «Hemos tenido varias reuniones y todo luce espectacular», destacó.

El combate entre Serrano y Taylor, en el que la irlandesa obtuvo la victoria en una cerrada decisión dividida, fue seleccionado por el canal estadounidense ESPN como la «Pelea del Año» del boxeo femenino, y su cartelera como el «Momento del Año».

Fue la primera pelea de boxeo femenino donde cada púgil obtuvo una bolsa garantizada de un millón de dólares, mientras que la audiencia de la misma llegó a más de 1,5 millones de hogares. AG

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img