Alrededor del 80 por ciento de la red vial prevé reparar SOPTRAVI.

Tegucigalpa – autoridades de la secretaria de Obras Públicas, Transporte y Vivienda (SOPTRAVI), estiman que repararán alrededor de un 80 por ciento de la red vial no pavimentada.
 

El titular de SOPTRAVI, Miguel Rodrigo Pastor, mencionó que unos 11 mil kilómetros de carretas en alrededor de 48 sectores se estarán cubriendo con trabajos de mejoramiento.

Los lugares que se estarán cubriendo están ubicados en el Occidente de Honduras, especialmente en Copan, Ocotepeque, corredor principal de Santa Bárbara, y en los municipios de Márcala a Tutule en La Paz y El Negrito en Yoro.

Asimismo, el funcionario dio a conocer que entre el 15 y 30 de agosto iniciarán la reparación de un 70 por ciento de la red principal pavimentada.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,592SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

HE reporta un fallecido con sospecha de COVID-19 y el IHSS no registra decesos en esta capital

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este jueves que una persona falleció bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no se reportan decesos por causa del coronavirus, por tercer día consecutivo

Educación afirma que pago a docentes se está realizado en tiempo y forma

Destacó que depende de la recaudación para hacer los pagos de los siguientes meses.

En próximas horas trasladarán 29 módulos que componen hospital móvil de Santa Rosa de Copán

Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), informó este jueves que se realiza el traslado hacia Santa Rosa de Copán de los 29 módulos que componen al hospital móvil que será instalado en esa zona occidental del país.

Rayo mata a menor en el sur de Honduras

Un menor de 13 años falleció tras ser alcanzado por un rayo cuando se cubría de un aguacero en un árbol en un sector del municipio de Santa Ana de Yusguare, Choluteca, sur de Honduras.

Industria turística se declara lista para Semana Morazánica: Canaturh

“Ojalá que ese rebrote que dicen que viene sea de una forma moderada y que estemos mejor preparados”, confió Marinakys en declaraciones a periodistas.