Alrededor de 150 millones de lempiras invertirá el gobierno de la República en compra de leche para merienda escolar

Tegucigalpa – El gobierno de la República invertirá alrededor de 150 millones de lempiras para la compra de leche a los productores nacionales la cual estarán beneficiando el programa de la merienda escolar.
 

Leopoldo Durán, presidente de la Federación de Agricultores y Ganaderos de Honduras (FENAGH), informó de que el proceso de licitación para determinar la planta que venderá leche al gobierno, dará inicio esta semana

La decisión de comprar leche para incluirla en la merienda escolar, fue una manera de aprovechar los excedentes de leche que tenían los productores de este rubro.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,516SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Que Dios perdone a los políticos: Presidente del Colegio Médico capítulo norte

Suplicó al gobierno que suspenda y reprograme para otra fecha la Semana Morazánica programada del 4 hasta el 7 de noviembre.

Asumen nuevos ministros del Trabajo y Copeco

Heidi Carolina Portillo Lagos fue juramentada este miércoles como nueva subsecretaria de Defensa Nacional (Sedena).

Honduras registra 846 nuevos contagios y 14 decesos más por COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) informó este miércoles que los contagios de COVID-19 suman 91,078 y los fallecimientos 2,596 en 224 días de pandemia en Honduras.

El FBI alerta que Irán y Rusia están interferiendo en elecciones de EE.UU.

El director de la Inteligencia Nacional de EE.UU., John Ratcliffe, alertó este miércoles que Irán y Rusia han obtenido información de votantes estadounidenses y que están tratando de interferir en los comicios del próximo 3 de noviembre.

Gobierno de Trump implementa deportaciones rápidas sin audiencias judiciales

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este miércoles que ha implementado una política para deportar de manera "expedita" a inmigrantes indocumentados que no puedan demostrar que llevan al menos dos años en EE.UU.