Allan Argeñal ratificado como titular de la Didadpol

Tegucigalpa – Este lunes se informó que el abogado Allan Argeñal fue ratificado para continuar como titular de la Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (Didadpol).

Agradeció al secretario de Seguridad, Julián Pacheco Tinoco, así como a los integrantes de la Junta Interventora por su apoyo en el primer periodo como titular de Didadpol que comprendió el 2 de julio de 2018 al 2 de julio de 2020.

Mencionó que por unanimidad de votos fue confirmado para continuar en el cargo por un segundo periodo.

Argeñal dijo que sigue con el reto de mantener los procesos disciplinarios al interior del cuerpo del orden público.

La Didadpol, es la encargada de dar seguimiento a los procesos penales en que se ven involucrados miembros activos de la Carrera Policial, en cumplimiento del artículo 18 numeral 9 de la Ley Orgánica de la Secretaría de Estado en el Despacho de Seguridad y de la Policía Nacional.

Síganos

21,699FansMe gusta
33,304SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Avanzar a nueva fase de la reapertura es un paso importante, dice presidente del CCIT

El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT), José Luis Rivera, considera que avanzar a la fase 2 de la reapertura inteligente, en aras de la reactivación de la economía, es un paso importantísimo para Honduras.

Miles de evacuados mientras los incendios se propagan en California

Al menos 22 incendios, alimentados por fuertes vientos, siguen forzando este lunes en California (EEUU) la evacuación de decenas de miles de residentes en los condados de Napa, Sonoma y Butte, una conocida región vinícola, informaron las autoridades.

Rescatan a cinco personas que naufragaron en el mar Caribe

Efectivos de la Fuerza Naval rescataron en las últimas horas a cinco personas que naufragaron en el sector de Cocalito, en el municipio de Trujillo, Colón, Caribe de Honduras.

Fallece en la capital el periodista Luis Almendares tras sufrir atentado en Comayagua

Lamentablemente el periodista Luis Almendares falleció a las 5:30 de la mañana de este lunes tras sufrir un atentado a disparos anoche en un sector de Comayagua, zona central de Honduras.

Las cuatro terminales aéreas fueron traspasadas por Aeropuertos de Honduras a INSEP

Aeropuertos de Honduras traspasó al gobierno la administración de los cuatro aeropuertos internacionales.