spot_imgspot_img

Aline Flores preside FEDEPRICAP, máximo organismo empresarial centroamericano

San Salvador – La presidenta del Consejo Hondureño de la Empresa Privada, Aline Flores, fue electa este viernes en San Salvador, El Salvador, como presidenta de la Federación de Entidades Privadas de Centroamérica, Panamá y República Dominicana, FEDEPRICAP, cargo que desempeñará por el período de un año y que la convierte en la primera mujer que ostenta esa responsabilidad.
 

Aline Flores es una hondureña que lidera un grupo de empresas del rubro automotriz en Honduras y su trayectoria como dirigente empresarial destaca etapas al frente de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa además de varias instancias ciudadanas de fomento a la inversión.

La vicepresidencia del órgano empresarial centroamericano que encabezará Flores, será ocupada por el número uno de la Asociación Nacional de la Empresa Privada de El Salvador, ANEP, Jorge Daboub.

Igualmente, se informó que la secretaría de la FEDEPRICAP será ostentada por el director ejecutivo de COHEP, Armando Urtecho.

La elección de los máximos dirigentes empresariales del istmo se desarrolló en el marco de la asamblea general de presidentes y directores ejecutivos de las organizaciones privadas aglutinadas en FEDEPRICAP, una instancia en la que se abordó como tema central la Institucionalidad Democrática Centroamericana.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,639SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img