spot_imgspot_img

Alianza también critica contratación de empresa sustituta de Mapa Soluciones

Tegucigalpa – El representante de la Alianza Opositora en el Consejo Consultivo, Óscar Rivera, lamentó que a última hora se contratara la empresa que sustituirá a Mapa Soluciones y que se encargará de la transmisión de datos en las elecciones generales.

“El problema es que siempre hacemos a última hora las contrataciones, y no sabemos cuál es la empresa, quién es el dueño y para quién trabaja”, arguyó Rivera.

El representante de la Alianza lamentó que la contratación de la nueva empresa sea directa porque se desconoce cuál será la empresa sustituta.

“Lamentamos la contratación directa porque tenemos dudas sobre la empresa que va a manejar el sistema, pero también creemos que con poco tiempo en el proceso electoral se generan dudas de la auditoría y certificación”, aseveró.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE), dará a conocer esta semana la empresa que sustituirá a Mapa Soluciones en la transmisión de datos en el día de las elecciones.

Asimismo, afirmó que la Alianza creó una plataforma para que la gente denuncie actos de manipulación durante el día de las elecciones.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,193SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img