spot_imgspot_img

Algunas personas no votaron por Libre para “no darse color”: según Handal

Tegucigalpa – La candidata a designada presidencial por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Juliette Handal, manifestó que algunas personas no pudieron votar por el recién creado instituto político para “no darse color”, pero que éstas les aseguraron que lo harán en las comicios generales del próximo año.
 

“Hay una gran cantidad de personas que son Libre, que simpatizan con Libre, que no pudieron votar, por el sectarismo que existe en sus trabajos”, pronunció.

Asimismo, formuló que “ellos (simpatizantes de Libre) no querían como dicen darse color y nos lo expresaban en todos lados”.

En ese sentido, aseguró que habían personas que les decían, “mire yo quisiera (votar), somos Libre y mi familia también, pero fíjese que si nos paramos en las filas de Libre, ya quedamos identificados”.

Según Handal, en Honduras “hay mucho sectarismo”, sin embargo, “eso no se va a dar en las generales porque en esas se puede cruzar el voto”.

Igualmente señaló que algunas personas simpatizantes de su partido, no fueron a votar porque no había quien las trasladara, situación que habrá que mejorar para las elecciones de 2013.

En otro orden de temas, la precandidata a designada presidencial, indicó que “hay candidatos que se declararon ganadores y se sabe que no es la realidad, hay que esperar, hay que ver, la gente tiene que analizar en forma personal y no dejarse llevar por lo que se dice y se hace”.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,646SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img