Alfredo Di Stefano permanece ingresado en un hospital

Madrid- Alfredo Di Stefano, presidente de honor del Real Madrid, permanece ingresado en el Hospital Sanitas de La Moraleja (Madrid), tras sufrir una descompensación cardiaca-respiratoria leve-moderada.
 

Di Stefano fue ingresado ayer viernes tras decidir los médicos que era lo mejor para mantenerle controlado, «dados sus antecedentes patológicos crónicos», señala el Real Madrid en su página web.

«El presidente de honor del Real Madrid había sido ingresado la semana pasada para ser sometido a un completo chequeo médico donde le fue diagnosticada una infección respiratoria vírica, y nueve días después recibió el alta médica con tratamiento ambulatorio», añade el club.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,502SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Mujica: «Triunfar en la vida no es ganar, es levantarse y volver a empezar»

En su alocución durante una sesión extraordinaria de la Cámara Alta, en la que también renunció el exmandatario Julio María Sanguinetti (1985-1990 y 1995-2000), Mujica dijo que "el odio es fuego como el amor, pero el amor es creador y el odio nos destruye".

Déficit comercial hondureño baja en 8 meses debido a caída de importaciones

Honduras redujo su déficit comercial un 31,3 % entre enero y agosto de este año, y se ubicó en 2.553,3 millones de dólares debido a la caída de las importaciones, informó este martes el Banco Central.

Emiten alerta verde por 72 horas en seis departamentos

Así lo determinó la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), tras la formación de una vaguada en superficie y la convergencia de viento y humedad en el centro, sur oriente y suroccidente del país.

Suspenden sexta jornada del torneo Apertura de la Liga Nacional tras casos de COVID

La información la confirmó el directivo del Marathón Rolin Peña, quien dijo que la acción se toma para proteger la salud de los jugadores.

Melania Trump cancela un mitin por una «tos persistente»

La primera dama de EE.UU., Melania Trump, canceló este martes un viaje a Pensilvania para participar en el que iba a ser su primer mitin en muchos meses, debido a que todavía tiene una "tos persistente" por la covid-19 que contrajo a finales de septiembre.