Alexis Sánchez sufre lesión muscular y es duda para semifinales Liga Europa

Roma – El internacional chileno Alexis Sánchez, delantero del Inter de Milán, sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho que requiere ulteriores estudios en los próximos días, informó este miércoles el club milanés en un comunicado.

«Alexis Sánchez se ha sometido esta tarde (por el miércoles) en Duisburgo a exámenes después del problema sufrido en el partido contra el Bayer Leverkusen. Los exámenes han confirmado una distracción muscular en el bíceps femoral del muslo derecho. Las condiciones del delantero chileno se estudiarán de nuevo en los próximos días», se lee en la nota del Inter.

La lesión de Alexis, de 31 años, se produjo en los últimos minutos del duelo de cuartos de final de la Liga Europa ganado este lunes contra el Bayer Leverkusen.

El chileno es seria duda para las semifinales, previstas el próximo lunes 17 de agosto contra el Shakhtar Donetsk, y también tiene complicado llegar a la eventual final, prevista el 21 de agosto en Colonia.

Síganos

21,675FansMe gusta
33,292SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Tras superar las mil pruebas procesadas, Honduras alcanza los 73,193 casos de COVID-19

Este miércoles, el Laboratorio de Virología procesó 1 mil 039 pruebas, de las cuales, 518 resultaron positivas.

Juramentan a María Dolores Agüero como nueva embajadora de Honduras en España

El Canciller Lisandro Rosales juramentó hoy de manera virtual, a la nueva Embajadora para el Reino de España, María Dolores Agüero Lara.

Educación desmiente pilotaje para retorno a clases presenciales

“No va a ser así, fue un mal entendido y no se manejó la información correcta. No se inicia hasta que no se tengan las condiciones y que Sinager lo autorice”, enfatizó.

“Mucha pajarita”, necesitamos que inicien a operar hospitales móviles, increpa Ricardo Álvarez

“Mi llamado en nombre del pueblo hondureño tanto a la ministra de Salud como al señor de Copeco es que los hospitales operan ya, que no sigan poniendo ninguna excusa”, recriminó.

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año, informó este jueves la jefa de la Unidad de Vigilancia de la Secretaría de Salud, Karla Pavón.