Este fin de semana el Departamento de Infraestructura de la comuna tiene programado extender los operativos de bacheo al barrio Abajo y el centro de la capital, donde las cuadrillas trabajarán día y noche para mejorar las calles y avenidas de estos sectores.
Las autoridades municipales determinaron invertir 20 millones de lempiras para el bacheo y recuperación de las calles más deterioradas del municipio, labor que comenzó en los últimos días a doble horario para restablecer las vías más transitadas en distintos sectores capitalinos.
Los trabajos de bacheo se realizan en la calle que va del aeropuerto Toncontín hasta la entrada a la colonia América, en Comayagüela; la vía que conduce de Burger King a la Casa Presidencial, en el bulevar Juan Pablo Segundo; el acceso entre las colonias Los Castaños y Las Minitas; y el bulevar Morazán, en Tegucigalpa.
Asimismo la arteria que divide las colonias 21 de Octubre y Los Girasoles, siempre en Tegucigalpa, donde hace varias semanas una cuadrilla del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillado (SANAA), dejó un enorme bache al abrir la calle para reparar una tubería, ya que únicamente cubrieron con tierra esta transitada vía.