spot_imgspot_img

Alcaldía de Omoa se prepara para el arribo de cruceros en 2019

Tegucigalpa- Con una inversión de dos millones de lempiras se prepara el municipio de Omoa, departamento de Cortés que recibirá a diferentes compañías de cruceros en 2019.

El alcalde omoense Ricardo Alvarado, manifestó que en estos momentos se están realizando los preparativos de infraestructura para arribo de la expedición.

“Estamos arreglando el saneamiento de agua potabilizada, relleno y alcantarillado sanitarios”, en ese sentido, la inversión asciende a los dos millones de lempiras aseveró el edil.

Asimismo, destacó que lo importante es darle el desarrollo económico a la ciudad que es considera un paraíso turístico que con la llegada de los cruceros potencializara la inversión y el empleo en esa zona del país.

Alvarado apuntó que mantuvieron reuniones con los dueños de las embarcaciones en la que se les realizo la oferta de que puedan construir un muelle para mantener anclados los barcos de las compañías.

“Ellos (inversionistas) dicen que como construyeron un muelle en Islas de la Bahía entonces lo mismo puede ser aquí en Omoa”, concluyó.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,764SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img