spot_imgspot_img

Alcalde Ricardo Álvarez dice que “hay algo raro” en incendio de mercados capitalinos

Tegucigalpa – El alcalde Ricardo Álvarez, expresó que en el incendio de este sábado que consumió gran parte de los mercados capitalinos localizados en el centro de la ciudad, “hay algo raro”.
 

El jefe edilicio dijo que hay sospechas de que hubo mano criminal, en la conflagración ya que el fuego apareció por varias partes.

“Cómo puede ser que el incendio primero se originó en el mercado Colón y luego apareció fuego en el mercado San Isidro y en varios lugares, a mi me parece que aquí hay algo raro”, insistió Álvarez.

La sospecha de Álvarez, fue reforzada por la familiar de una propietaria de un puesto de venta ubicado en el mercado Colón, quien relató que su pariente le confió hace unos días que mareros habían amenazado con prender fuego al mercado si los locatarios no les pagaban el denominado impuesto de guerra.

Algunos vendedores comentaron que el incendio de grandes proporciones, pudo ser provocado por integrantes de la mara 18, quienes acostumbran a generar actos violentos la fecha 18 de cada mes.

No obstante, la presidenta de los vendedores del mercado Colón, María Isabel Ochoa, aseguró que el fuego se originó cuando un cilindro o chimbo de gas LPG explotó en un puesto que se dedicaba a la venta de piñatas.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,496FansMe gusta
39,430SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img