Al Pacino se pasa a la televisión con la serie «The Hunt», de Amazon

Los Ángeles (EE.UU.) – La leyenda estadounidense del cine Al Pacino se pasará a la televisión de la mano de Amazon con la serie «The Hunt», informó hoy el medio especializado Deadline.

Fuentes cercanas a este proyecto para la pequeña pantalla, que cuenta con Jordan Peele, director de «Get Out» (2017), como productor ejecutivo, señalaron a Deadline que el acuerdo con Pacino debería firmarse en los próximos días.

«The Hunt», que tendrá diez episodios, se centrará en un comando dedicado a atrapar nazis en el Nueva York de 1977, donde se esconde un grupo de personas que conspiran para crear en Estados Unidos el «Cuarto Reich».

El reparto de la serie incluye también a Logan Lerman, intérprete conocido por las dos películas de Percy Jackson y el filme «The Perks of Being a Wallflower» (2012).

Ganador del Óscar al mejor actor por «Scent of a Woman» (1992), Pacino hizo historia en el cine al protagonizar la trilogía de «The Godfather».

Aunque ha dedicado la mayor parte de su carrera al cine, Pacino ha participado en proyectos televisivos como la serie limitada «Angels in America» (2003), o los filmes para la pequeña pantalla «Phil Spector» (2013) y «Paterno» (2018).

Además, en 2019 estrenará dos de los proyectos más esperados del año: «The Irishman», película de Martin Scorsese y en la que también aparece Robert de Niro; y «Once Upon a Time in Hollywood», la nueva cinta de Quentin Tarantino.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,693SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Asesinan a abogado en colonia América de la capital

El abogado Carlos Vallejo fue asesinado a balazos esta tarde en la colonia América de la capital hondureña.

Casi L. 50 millones incautados y decomiso de 3 toneladas de clorhidrato de cocaína este año en Honduras

Las autoridades policiales reportaron este miércoles que este año se han incautado casi 50 millones de lempiras entre moneda nacional y extranjera, así como 3 toneladas de clorhidrato de cocaína.

Consejo Consultivo a reunión con CEPAL para definir plan de reconstrucción del país

El expresidente del Colegio Hondureño de Economistas (CHE) y miembro del Consejo Consultivo para la Reconstrucción de Honduras, Guillermo Matamoros dijo que se reunirán en las próximas horas con la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) que se encuentra de visita en el país.

MP investiga de oficio la muerte de joven en desalojo en Río Blanco

El Ministerio Público realiza una investigación de oficio tras los acontecimientos registrados el martes en el sector de Río Blanco en San Pedro Sula, norte de Honduras, donde un joven perdió la vida en un desalojo municipal.

Unos dos millones de alumnos quedaron fuera de la cobertura de educación: Transformemos Honduras

“Sabemos que unos 800 mil niños que estaban matriculados en las escuelas no pudieron seguir corrientemente las actividades académicas y escolares en sus casas”, lamentó, Edwin Moya, director de educación de ASJ.