spot_imgspot_img

Al menos tres militares venezolanos mueren al caer avioneta en isla Margarita

Caracas – Una avioneta de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militarizada) se precipitó hoy al mar frente a la isla caribeña de Margarita, ocasionando la muerte de tres de sus cuatro ocupantes, informaron fuentes oficiales.
 

El Comando Estratégico Operacional (CEO) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) divulgó a través de la red social Twitter que la aeronave Cesna 172 la ocupaban el capitán José Vielma León, los tenientes Jhonatan Veroes Valencia y Jhoan Guillén Blanco, quienes fallecieron, y el sargento segundo Hernández Camacho, cuya suerte no ha sido confirmada.

José Fermín, director de Protección Civil del estado Nueva Esparta, bajo cuya jurisdicción se encuentra Margarita, dijo que la avioneta había despegado al atardecer de la localidad de Coche al norte de la isla.

El ministro de Defensa, general Henry Rangel, dijo a la emisora VTV de la televisión estatal que ya entrada la noche el cuarto tripulante no había sido localizado por los equipos de rescate que previamente sacaron del agua los cuerpos de los tres oficiales.

Rangel detalló que el aparato cayó al mar «cuando hacía aproximación» a uno de los aeropuertos de la isla tras «un vuelo de instrucción» militar y que las causas del hecho serán determinadas por la Junta Investigadora de Accidentes de Aviación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,739SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img