spot_imgspot_img

Al menos media docena de personas se reportan asesinadas en varias zonas de Honduras

Tegucigalpa- Al menos media docena de personas asesinadas se reportan este sábado en diferentes sectores del territorio hondureño.

En la ciudad de La Ceiba, las autoridades policiales reportaron la muerte de dos personas; una de ellas en la colonia San Judas, en donde un joven perdió la vida, hasta el momento se encuentra en carácter de desconocido.

El hechor del crimen identificado como Luis Hernández Pavón fue detenido por agentes policiales.

Mientras tanto, en el barrio La Isla, tras una acalorada discusión, se reportó la muerte de Héctor Mejía, en tanto que otra persona resultó herida y trasladada a un centro asistencial.

En San Pedro Sula, un conductor de mototaxi fue ultimado en la colonia Bosques de Jocutuma, la víctima fue identificada como Maximiliano Vásquez (35).

Entretanto, en el sector de Ticamaya, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que hasta el momento se encuentra en carácter de desconocido.

En la ciudad de San Lorenzo, Valle, un joven identificado como Pablo Vicente López (24), fue encontrado asesinado a inmediaciones de un puente en la entrada principal de la aldea La Criba.

Hasta el momento se desconoce quién habría cometido el hecho violento. Agentes policiales investigan el crimen del ahora occiso.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,651SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img