spot_imgspot_img

Al menos 90 detenidos reporta Operación Tormenta de Fuego IX

Tegucigalpa – El portavoz del Ministerio Público, Yuri Mora, anunció que el primer reporte de la Operación Tormenta de Fuego IX es de 90 detenidos a nivel nacional.

“A nivel nacional Al menos de 90 detenidos por diferentes delitos, y sobresalen personas acusadas de cometer asociación ilícita, drogas y armas de fuego”, manifestó Mora.

El relacionista público señaló que la Fiscalía está realizando secuestro de documentación en la alcaldía de Tela por denuncias de actos de corrupción.

“La Fiscalía Especial contra la Corrupción está haciendo secuestro (documentos) en la alcaldía de Tela ya que hay denuncias de actos de corrupción que fue interpuesta ante Ministerio Público”, aseveró.

Además, indicó que la Fiscalía del Consumidor junto a la Secretaría de Salud está realizando inspecciones en los centros escolares de La Ceiba para verificar si reúnen los requisitos para vender sus productos.

En primeras horas, El Ministerio Público y la Unidad de Operaciones Especiales empezó la Operación Tormenta de Fuego IX, que tiene consigo más de 25 allanamientos encaminados al combate frontal a maras y pandillas en varias ciudades del país.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,167SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img