Al menos 15 muertos al chocar un camión y un autobús en Brasil

Río de Janeiro – Al menos 15 personas murieron y otras 11 resultaron heridas al chocar hoy en una carretera del estado brasileño de Minas Gerais un camión y un autobús que trasladaba a pacientes a un hospital, informaron fuentes oficiales.
 

Las 26 personas que viajaban en el microbús, perteneciente a la secretaría regional de Salud, eran pacientes procedentes del pequeño municipio de Rubelita que eran trasladados a un hospital de la vecina ciudad de Montes Claros para someterse a hemodiálisis.

De los 11 heridos en el accidente, ocurrido hacia las 06.30 hora local (08.30 GMT) en un tramo de carretera próximo a Padre Carvalho, municipio en el norte del estado de Minas Gerais (sudeste de Brasil), cinco están en estado grave, según la Policía Federal de Carreteras.

El conductor del camión también resultó herido y los bomberos tuvieron dificultades para retirarlo de entre los hierros retorcidos en los que quedó convertido el vehículo.

La policía informó de que los dos vehículos colisionaron de frente por razones aún desconocidas.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,557SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Reportan el deceso de otro galeno por sospecha de COVID-19 en Siguatepeque

Este mediodía se reportó la muerte de otro galeno por sospecha de COVID-19, en Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

Sin mora trabaja Laboratorio Nacional de Virología, anuncian microbiólogos

“Mora en estos momentos no hay, los resultados se están dando en tiempo y forma”, declaró a periodistas en Tegucigalpa.

MP asegura tener pistas de lugares donde se produce aguardiente adulterado

“Por otro elemento, se ha logrado ubicar algunos lugares que estarían probablemente elaborando este tipo de producto”, comentó Guzmán.

En Colón destruyen pista usada por el narcotráfico

Las fuerzas de seguridad el Estado de Honduras, procedieron a inhabilitar en la aldea El Elixir, departamento de Colón, una pista utilizada para operaciones del narcotráfico, se informó este martes.

Reportan seis fallecidos por sospecha de COVID-19 en hospitales de Tegucigalpa y SPS

Al menos seis pacientes han fallecido en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19 en hospitales de Tegucigalpa y San Pedro Sula, norte de Honduras.