spot_imgspot_img

Al menos 13 personas perdieron la vida violentamente durante la navidad en Honduras

Tegucigalpa- La violencia sigue cobrando víctimas y llenando de luto las familias hondureñas, en las últimas horas se registran al menos 13 personas fallecidas por diferentes causas en su en la capital y en San Pedro Sula, norte de Honduras.
 

Uno de los hechos violentos se produjo en altas horas de la noche del lunes cuando sujetos desconocidos le quitaron la vida a Joel Andrés Membreño (22), en la colonia Villa Cristina de Comayagüela.

En esa misma colonia, en horas de la mañana de este martes, se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre quien tenía maniatadas sus manos, sin camisa, pantalón de mezclilla color azul, de contextura gruesa quien quedó tendido en plena calle.

Mientras tanto, en la colonia Predios del Recreo fue asesinado un joven de varios disparos, la víctima vestía una camisa y tenis de color blanco y jean azul, hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso.

Asimismo, en la colonia Villa Adela, atrás de las instalaciones de la empresa de transportes Mi Esperanza, fue encontrado el cuerpo de Julio Fernando Andrade. La víctima presentaba varios impactos de bala.

Esta mañana vecinos de la colonia 3 de Mayo reportaron el hallazgo del cuerpo de un joven que presentaba dos impactos de bala en su rostro, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

En San Pedro Sula, en el sector de los bordos de la Nueva Esperanza fue encontrado el cuerpo de Francisco Canales con tres impactos de bala.

Igualmente en otro sector de la ciudad, se registró la muerte de un indigente, hasta el momento, se desconocen las causas del hecho criminal y el nombre de la víctima.

Asimismo, en la colonia Santa Bárbara de San Pedro Sula, dos jóvenes fallecieron tras accidentarse el microbús donde se trasportaban.

Entretanto, en el sector del Uyuca, Francisco Morazán, sobre la carretera que conduce al oriente del país, una pareja de recién casados, perdió la vida luego que un vehículo embistiera la motocicleta donde se transportaban.

Las victimas fueron identificadas como Marlene Sánchez y Adonis García, ambos de 22 años, la pareja tenía una semana de casados y se dirigían a una iglesia del sector.

Según trascendió, el conductor del vehículo que provocó la muerte de la pareja seria un hijo de un alto militar de las Fuerzas Armadas.

La mañana de este martes, en el kilometro siete de la carretera que conduce de Tegucigalpa a Olancho, fue encontrado muerto por atropellamiento un anciano de aproximadamente 80 años de edad, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero por las características, se supone que era un indigente.

Asimismo, en las últimas horas, en la colonia Río Grande de Comayagüela, se reportó el hallazgo de una persona sin vida cuyo sexo no ha sido determinado debido a que se encuentra envuelto sábanas y plásticos a la espera de que personal de Medicina Forense llegue al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,688SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img