spot_imgspot_img

Al doblegar a Motagua, Real España se acerca a la docena de Copas

San Pedro Sula – En un partido intenso Real España demostró que luchará por ganar su título 12 en historia y venció 2-0 a Motagua con un doblete del delantero Darixon Vuelto.

El equipo aurinegro mostró una gran cara en la cancha del estadio Olímpico de San Pedro Sula. Tuvo el control del balón y generó más ocasiones de gol.

El primer tanto de la Máquina llegó en el minuto 35 del encuentro, cuando Darixon Vuelto con un gran toque colocó el balón en la esquina de la portería azul.

Motagua quiso responder en el segundo tiempo y fue más agresivo, pero no pudo superar la muralla defensiva del Real España que estudió muy bien los ataques aéreos del “Ciclón” y los neutralizó.

Real España soportó el ataque de Motagua y en el minuto 76 sentenció el partido con otro gol del delantero Darixon Vuelto.

La figura aurinegra recibió un gran pase de Iván López y definió con tranquilidad para dar una buena ventaja a su equipo de cara al juego de vuelta.

Motagua golpeado tendrá poco tiempo para levantarse, el sábado se juega el partido de vuelta a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Los azules tendrán el apoyo de sus aficionados, pero deberán remar contra la corriente porque deben ganar por dos goles para buscar el alargue y por tres goles para coronarse campeón.

Real España tiene una ventaja clara en la serie, ahora dependerá de ellos si quieren ganar su título 12 en la historia o Motagua hace la remontada histórica y se convierte en tricampeón de Honduras. 

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,053FansMe gusta
37,523SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img