París- La compañía Air France anunció hoy que a partir del 27 de octubre aumentará a cinco semanales los vuelos entre el aeropuerto Charles de Gaulle de París y el de la Ciudad de Panamá, dos más que actualmente.
 

Este programa se mantendrá durante toda la temporada de invierno 2014-2015, explicó en un comunicado Air France, que subrayó su voluntad de consolidar así la conexión entre las dos ciudades, abierta el 25 de noviembre de 2013.

La aerolínea francesa, que opera desde esa fecha los vuelos a Panamá con un Boeing 777-200 con una configuración en tres clases (250 en turista, 24 en turista «Premium» y 35 en negocios), volará los lunes, martes, jueves, sábados y domingos.

El director general comercial, Patrick Alexandre, destacó que «tras varios meses de explotación con éxito de la línea, estamos orgullosos de consolidar nuestra presencia aumentando nuestras frecuencias de vuelos y respondiendo así a la fuerte demanda de nuestros clientes en Europa, en Panamá y en toda Centroamérica».

Si se suman a los de Air France los de su compañía hermana KLM desde el aeropuerto de Amsterdam -uno diario-, el grupo franco-holandés tendrá en total doce enlaces semanales con Panamá.