Ahora los hondureños pueden participar tres veces al día en juegos de la Loto

Tegucigalpa – Como parte de sus actividades de innovación y su compromiso de seguir cambiando vidas, la Empresa de Loterías Electrónicas (Loto) presentó en este mes y por tiempo limitado, su nuevo sorteo de La Diaria a las 10:00 de la mañana, el cual se transmite en directo todos los días por las principales radioemisoras del país.
 

Este juego de La Diaria ha venido permitiendo la participación de la población hondureña, dos veces al día, mismo que ahora se encuentra disponible con una oportunidad más, aumentando la proporción del jugador con un tercer sorteo matutino.

“Para Loto como Empresa Socialmente Responsable es importante satisfacer las necesidades de nuestros clientes, quienes por mucho tiempo nos habían estado solicitando que realizáramos un sorteo de La Diaria por las mañanas, y sabemos que esta nueva opción ya le está cambiando la vida a muchas personas que ahora desde temprano buscan un punto de venta de Loto para comprar el número soñado y así poder ganar 60 veces lo que han invertido”, comentó Ivette Zelaya Directora de Asuntos Corporativos.

El juego de La Diaria consiste en escoger un número entre el 00 y 99, el valor del boleto es de cinco lempiras y en caso de que el cliente acierte, gana 60 veces la inversión, lo que significa que el ganador obtendrá 300 lempiras.

Los sorteos de la Diaria, están realizando a las 10:00 de la mañana (por tiempo limitado), 2:00 de la tarde y 9:00 de la noche, cerrando las ventas dos minutos antes de cada sorteo.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,571SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

DIDADPOL abre proceso disciplinario contra policías capturados en Operación Chakal

Un proceso disciplinario inició este jueves la Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (DIDADPOL), contra los cuatro policías detenidos en la Operación Chakal.

Sube a 17 los hondureños fallecidos por tormenta tropical Iota

Una persona más es reportada fallecida por los efectos del paso de la tormenta tropical Iota, por lo que sube a 17 las víctimas, de las cuales tres fueron por ahogamiento y 14 fueron víctimas de derrumbes, informó el jefe de Comandos de Incidencias de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Marvin Aparicio.

Maquilas reportan pérdidas por 70 millones de dólares tras paso de Eta e Iota

“Ahorita se han dejado de trabajar cinco días que representa una pérdida entre 65 y 70 millones de dólares”, declaró el empresario a periodistas en la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Nunca me ha gustado pedir, pero hoy pedimos al mundo que compense su daño por el cambio climático: Hernández

“Me cuesta porque nunca me ha gustado pedir, y siempre hemos llegado orgullosos diciendo: ‘Hemos hechos sacrificios y aquí está, lo único que queremos es el acompañamiento’, pero hoy tenemos que pedirle al mundo que compense el daño que el cambio climático nos ha hecho”, expresó este jueves el gobernante Juan Orlando Hernández.

Banco Central prestará $200 millones a Finanzas

“En los próximos días, se llevará al directorio del Banco Central, la aprobación de otro préstamo con la Secretaría de Finanzas de más de 200 millones de dólares”, dijo Cerrato.