Policía captura a ciudadano con 42 libras de supuesta marihuana

Yuscarán – Agentes de la Policía Nacional (PN) dieron captura a un ciudadano en posesión de unas cuarenta y dos libras de marihuana en municipio de Yuscarán, el Paraíso.

Las operaciones policiales se realizaron en la Aldea el Barro, Yuscarán, El Paraíso, mediante denuncia interpuesta por un testigo protegido en la cual se informaba que en una residencia un ciudadano estaría golpeando a su pareja.

De inmediato agentes policiales asignados en la Jefatura Municipal de Yuscarán, llegaron al lugar y constataron que el sospechoso se dio a la fuga con rumbo desconocido dejando un saco de mezcal en el interior de la vivienda.

Tras hacer una inspección se logró determinar que el mismo contenía aproximadamente unas 42 libras de supuesta marihuana.

La Policía Nacional desarrolla investigaciones para ubicar y proceder a la captura del ciudadano del sexo masculino que se dio a la fuga y quien supuestamente es el propietario de la droga decomisada.

Asimismo, técnicos de la escena del crimen proceden a embalar el alucinógeno decomisado para ser remitido a la Fiscalía y continuar con el proceso legal correspondiente.

Lo + Nuevo

22,260FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte