spot_imgspot_img

Agente de la FNA resulta herido durante captura de extorsionador en Olancho

Tegucigalpa – Un agente de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), resultó herido de bala cuando un sujeto que era capturado por el delito de extorsión, abrió fuego contra su integridad física, en San Esteban, departamento de Olancho.

El efectivo resultó con una herida de bala en su frente, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital Escuela Universitario (HEU), donde recibe asistencia médica.

El extorsionador detenido que abrió fuego en contra de los agentes es José de la Cruz Meza Henríquez, a quien se le decomisó una pistola tipo revolver, cinco proyectiles de la misma, un gorro pasamontañas negro, un teléfono celular, un foco de mano y un paquete controlado simulando la cantidad de 50 mil lempiras.

Según la fuente policial, el sujeto abrió fuego contra los agentes por lo que ellos repelieron el ataque, resultando herido un efectivo de la FNA.

Otra captura

Mientras que en el barrio El Centro a inmediaciones de la calle peatonal Paseo Liquidámbar, la FNA, capturó a otro presunto extorsionador que responde al nombre de Marlon Rueda Varela (33).

A Rueda Varela le fue decomisada una considerable suma de dinero y un teléfono celular.

FNASegún las investigaciones que maneja FNA este individuo cobraba semanalmente 500 lempiras por cada negocio de los que están ubicados en las cercanías del parque central, entre ellos tiendas de calzado, de ropa, panaderías entre otros negocios.

Además se informó que el detenido es miembro activo de la banda de “El Combo de los que no se Dejan”.

Rueda Varela fue enviado a la Fiscalía correspondiente por el delito de extorsión continuada en perjuicio de testigos protegidos.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,123FansMe gusta
37,798SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img