spot_img

Agenda Política Movimiento «Cambio Ya» del 05 al 07 de septiembre

El precandidato nacionalista Porfirio Lobo Sosa iniciará el viernes en San Pedro Sula, región norte, sus actividades políticas del fin de semana. Su agenda incluye visitas y reuniones con sus seguidores en Valle y Francisco Morazán.
 

AGENDA POLÍTICA PARTIDO NACIONAL

Viernes 5 de septiembre

· El precandidato a la presidencia por el Movimiento Cambio YA, Porfirio Lobo Sosa, estará en la Ciudad de San Pedro Sula en reuniones con un grupo de inversionistas nacionales y extranjeros, que expondrán sus deseos de invertir en Honduras con un trato y salario digno para los trabajadores

Sábado 06 de Septiembre

  • Estará visitando el departamento de Valle.
  • Se reunirá con productores de ese sector en donde conocerá las necesidades que tienen para hacer producir la tierra. Después sostendrá una reunión con los maestros de todo el departamento de Valle, en donde tendrá la oportunidad de presentarles a los docentes su programa de educación a implementar de convertirse en el próximo Presidente de Honduras

%26nbsp;

Domingo 07 de Septiembre

  • De regreso a la Capital Pepe Lobo estará visitando barrios y colonias de Tegucigalpa y Comayagüela, en donde andará casa por casa, solicitando el apoyo de los capitalinos para su precandidatura y el apoyo para todos los diputados de su Movimiento Cambio YA.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img