spot_img

Aficionados portugueses descontentos por último entrenamiento de su selección

Lisboa – Los aficionados portugueses han mostrado su descontento por la brevedad del último entrenamiento de su selección de fútbol con vistas al Mundial, mientras que sus portavoces aseguran que no se cambiará el plan inicial.
 

En declaraciones a medios estatales lusos, Carlos Godinho, director deportivo de la selección portuguesa, explicó hoy que los entrenamientos se realizarán de acuerdo con los «intereses» del equipo nacional y de su entrenador, Carlos Queiroz.

El domingo pasado decenas de aficionados protestaron en las inmediaciones del centro deportivo de Covilha -donde se preparan los lusos- por los escasos 40 minutos de entrenamiento y por los pocos billetes ofrecidos (unos 3.000) para asistir a la puesta a punto de sus ídolos.

Godinho aseguró que Portugal no alterará su plan en función del «menor o mayor agrado» de una parte reducida de aficionados y recordó que la sesión del domingo ni siquiera estaba prevista para ser abierta al público.

La selección de Cristiano Ronaldo se prepara en la ciudad lusa de Covilha -a 300 kilómetros al noreste de Lisboa- su camino al Mundial de Sudáfrica con partidos ante Cabo Verde -esta noche juega a las 18.30 horas GMT- y Camerún, el 1 de junio.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img