spot_imgspot_img

Aeropuerto Toncontín listo para la reapertura de vuelos nacionales el próximo lunes

Tegucigalpa – El gerente del aeropuerto Toncontín de esta capital, Claudio Moncada, informó este sábado que esa terminal aérea está lista para la reapertura de los vuelos nacionales a partir del próximo lunes 10 de agosto a las 5:00 de la mañana.

Indicó que las aerolíneas nacionales ya tienen programados los vuelos con itinerarios entre Tegucigalpa y San Pedro Sula, y desde la capital a destinos como La Ceiba, Roatán y Puerto Lempira.

“Nosotros como Aeropuertos de Honduras, y específicamente como aeropuerto Toncontín, para brindarle la mayor seguridad y confianza tanto a los pasajeros como a los mismos empleados de las diferentes empresas y los nuestros, hemos hecho una fuerte inversión en cuanto a artículos y señalización para la bioseguridad”, aseveró Moncada.

Detalló que se han invertido cinco millones de lempiras para la bioseguridad en los cuatro aeropuertos internacionales del país, lo que incluye la señalización horizontal, equipo de desinfección, trajes especiales para el personal, mascarillas para todos los empleados y otros insumos como los acrílicos que se han puesto en los caunteres de las aerolíneas para brindarles una mayor seguridad.

Cabe recordar que para el próximo 17 de agosto se tiene previsto la reanudación de los vuelos internacionales donde se van a exigir más requisitos de bioseguridad como el hecho de que a cada pasajero se le exigirá que presente el certificado de que está negativo para el coronavirus.

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img