Aeropuerto internacional de Los Ángeles paralizado por problema informático

Los Ángeles (EE.UU.) – El aeropuerto internacional de Los Ángeles (EE.UU.) quedó hoy paralizado debido a una serie de problemas informáticos, anunciaron sus responsables a través de su perfil oficial en Twitter.
 

Todos los vuelos que tenían prevista su salida desde el aeropuerto desde las 14.00 hora local (21.00 GMT), permanecen en tierra hasta nuevo aviso, mientras que las llegadas no se han visto afectadas, indicó la portavoz Amanda Parsons al diario Los Angeles Times.

El problema fue anunciado por el aeropuerto a las 14.13 hora local y los responsables pidieron dirigir las preguntas al respecto a la Administración Federal de la Aviación (FAA), la agencia que emitió la orden.

La FAA por ahora no se ha pronunciado sobre el problema.

La medida obliga a que los vuelos destinados al aeropuerto procedentes de otras ciudades tampoco puedan despegar hasta que se solucione la situación.

El problema informático se extiende a otros aeropuertos más pequeños del sur de California, como el John Wayne (Santa Ana), el Bob Hope (Burbank) o el de Ontario.


Síganos

21,707FansMe gusta
33,335SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Ante anuncio de caravana autoridades hondureñas recuerdan que Guatemala exige prueba PCR

“Se percibe a veces elementos de xenofobia que no lo podemos negar”, lamentó el también excanciller de Honduras.

Honduras roza los 77 mil contagiados con 802 nuevos casos de COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de 30 personas: 13 en Olancho, 5 en Yoro, 4 en Cortés, 3 en Santa Bárbara, 2 en El Paraíso, 2 en Francisco Morazán y 1 en Copán.

Ingresos por exportaciones de café hondureño caen 5.3 % al cierre de cosecha

Los ingresos por las exportaciones hondureñas de café bajaron 5,3 % al cierre de la cosecha 2019-2020, que finaliza este miércoles, con relación a la temporada anterior, informó a Efe una fuente del sector.

Honduras abrirá las fronteras terrestres entre el 9 y 12 de octubre

Las fronteras terrestres de Honduras serán habilitadas para el ingreso de viajeros por visita oficial, negocios, inversiones y turistas, entre el 9 y 12 de octubre.

Nueva tarjeta de identidad estará preparada en corto tiempo, reafirma RNP

Unos 2.3 millones de hondureños cumplieron con el proceso de enrolamiento hasta el momento.