spot_img

Advierten que abuso con tarjetas de crédito y empeño de artículos en Semana Santa convulsionan la economía

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – A criterio del pastor de la iglesia La Gran Comisión, Edwin Larios, las familias hondureñas se han olvidado de Dios y lo han visto como una figura meramente religiosa.
 

Consideró que “esta semana debería de ser una semana de acercamiento a Dios”.

“Es importante que hagamos una reflexión de nuestra vida, hacia dónde vamos, qué es lo que estamos haciendo, qué estamos haciendo con nuestras familias”, meditó.

Señaló que la población, busca acercarse a Dios sólo cuando enfrenta situaciones difíciles al tiempo que lamentó que “hemos hecho a un lado a Dios y a la Biblia”.

El líder religioso también subrayó que la población hondureña está viviendo en una cultura en la que para estas fechas le satisface más el placer.

Subrayó que las casas de empeño tienen demanda en estos días y muchas personas utilizan las tarjetas de crédito, lo que “hace que cada día, convulsione de una manera inadecuada la economía”.

Advirtió que “hay que tener mucho cuidado y vivir de acuerdo a un presupuesto, de acuerdo a una realidad y todo esto viene cuando comenzamos a ver nuestra vida con seriedad”.

Larios reiteró que actualmente “existe falta de criterios de manejar bien las finanzas, por lo que vivimos en un mundo de placeres”.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img