Advierten que abuso con tarjetas de crédito y empeño de artículos en Semana Santa convulsionan la economía

Tegucigalpa – A criterio del pastor de la iglesia La Gran Comisión, Edwin Larios, las familias hondureñas se han olvidado de Dios y lo han visto como una figura meramente religiosa.
 

Consideró que “esta semana debería de ser una semana de acercamiento a Dios”.

“Es importante que hagamos una reflexión de nuestra vida, hacia dónde vamos, qué es lo que estamos haciendo, qué estamos haciendo con nuestras familias”, meditó.

Señaló que la población, busca acercarse a Dios sólo cuando enfrenta situaciones difíciles al tiempo que lamentó que “hemos hecho a un lado a Dios y a la Biblia”.

El líder religioso también subrayó que la población hondureña está viviendo en una cultura en la que para estas fechas le satisface más el placer.

Subrayó que las casas de empeño tienen demanda en estos días y muchas personas utilizan las tarjetas de crédito, lo que “hace que cada día, convulsione de una manera inadecuada la economía”.

Advirtió que “hay que tener mucho cuidado y vivir de acuerdo a un presupuesto, de acuerdo a una realidad y todo esto viene cuando comenzamos a ver nuestra vida con seriedad”.

Larios reiteró que actualmente “existe falta de criterios de manejar bien las finanzas, por lo que vivimos en un mundo de placeres”.

Síganos

21,686FansMe gusta
33,296SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Población debe intensificar las medidas para no tener rebrotes, exhorta exministro de Salud

El neumólogo del Instituto Nacional Cardiopulmonar “El Tórax” no descartó la posibilidad de que la capacidad de los hospitales se vea abarrotada en caso de un rebrote por el relajamiento de las medidas de bioseguridad.

Honduras llega a 73,840 casos y 2,271 decesos en 200 días de pandemia

Sinager informó de la situación de 694 pacientes hospitalizados, de las cuales, 561 permanecen estables, 118 graves y 15 están en las unidades de cuidados intensivos (UCI).

Legisladores de EEUU exigen investigar esterilizaciones a migrantes detenidas

Más de 170 miembros de la Cámara Baja de EE.UU. exigieron este viernes al Gobierno explicaciones sobre supuestas esterilizaciones forzadas en centros de detención migratoria y le pidieron que "cumpla de inmediato con todas las investigaciones" en un caso denunciado en Georgia.

Población está perdiendo miedo al contagio y eso es un riesgo, lamenta Roxana Araujo

Reflexionó que Honduras es uno de los países que más ha prolongado el confinamiento sumando hasta la fecha más de seis meses.

Tres sectores están de acuerdo con el plan Pro-Solidar, según el ministro de Trabajo

Señaló que se debe definir es la forma de cómo garantizar la sostenibilidad de la seguridad social a los cotizantes y personas que no tienen acceso.