Tegucigalpa – Las aduanas La Mesa y Toncontín continuarán brindando sus servicios normalmente, afirmó este miércoles la Administración Aduanera de Honduras.
– La aduana de carga de Palmerola vendrá a reforzar los servicios y operaciones que ejecutan los usuarios y población en general al contar con un nuevo punto aduanero.
A través de un comunicado la institución informó a sus auxiliares en función pública aduanera, operadores de comercio, usuarios aduaneros y público en general que los servicios de ambas aduanas continuarán operando de forma normal.
El escrito descarta que haya planes de cambiar su función o destino.
Mientras con respecto a las funciones de Aduanas Honduras en Palmerola International Airport (PIA), que próximamente entrará en operaciones esta se enmarcará en verificar y controlar el cumplimiento de la normativa aduanera vigente y las obligaciones emergentes aduaneros, operaciones aduaneras, régimen del viajero y lo que estipula la ley en cuanto a su competencia a través de la Guardatura Aérea Palmerola.
Asimismo, la aduana de carga vendrán a reforzar los servicios y operaciones que ejecutan los usuarios y población en general al contar con un nuevo punto aduanero. IR