El nuevo periódico circulará de lunes a viernes con cerca de 300.000 ejemplares, y según la misma casa editorial, se posicionará «como el diario de mayor circulación en Colombia».
Una fuente de ADN dijo a Efe que el entretenimiento, los deportes, la economía, la cultura y la información local de cada una de las ciudades en los que será distribuido, son las secciones del nuevo medio de comunicación.
Asimismo, añadió, la distribución será independiente a la de El Tiempo, de la misma empresa editorial.
Se trata de una novedosa propuesta «dirigida a un público menor de 40 años», indicó la misma fuente.
La CEET considera que ADN nace «como resultado de su compromiso con Colombia y dando respuesta a los nuevos retos que impone la proliferación de alternativas de información en el mundo».
ADN tendrá «una innovadora propuesta gráfica y un atractivo modelo comercial de negocio y se distribuirá gratuitamente en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla».
Será «un producto diferente, de lectura rápida, orientado a un nuevo lector, con un novedoso modelo de negocio», señaló también la la CEET.
La nueva publicación tendrá un «formato a todo color» y «mucha fotografía», concluyeron las fuentes.