spot_imgspot_img

Acusan a madre de envenenar a sus hijos en Intibucá y a mujer que amenazaba con cuchillo a sus niños en Roatán

Tegucigalpa– La mañana de este viernes se reportó la muerte de dos menores en Jesus de Otoro, en Intibucá por envenenamiento, por lo que la primera sospecha del hecho es su madre, mientras que en Roatán, Islas de la Bahía fue capturada una joven madre por amenazar con un cuchillo a su hijo.

Versiones preliminares de los médicos del hospital Enrique Aguilar Cerrato, establecen que ambos menores uno de ocho y otro de nueve años murieron por ingerir pastillas de curar frijoles.

Los menores fueron trasladados al centro asistencial por familiares quienes señalaron que la madre de los menores habría envenenado a los niños tras una discusión con su pareja.

Hasta el momento se desconoce si la madre de los menores fue detenida.

Capturan a joven madre

En otro hecho, las autoridades policiales detuvieron a una joven madre en Roatán, Islas de la Bahía, Caribe de Honduras quien grabó un video en el que amenaza a sus hijos con un cuchillo para luego enviárselo a su expareja.

Se trata de la joven Nayeli Britania James James de 19 años, residente en la comunidad de Flowers Bay de Roatán, quien fue detenida por las autoridades policiales.

A James se le supone responsable del delito de maltrato familiar agravado en contra de sus propios hijos Gabriel Bryan James de tres años y Faith Faithon James de un año.

El video se lo envió al papá de los niños en el que expresa en inglés que “o elijes a mí o eliges a ella, ves este cuchillo, sino vienes para mañana será la última vez que los veas con vida”, al tiempo que obliga a sus hijos a decir “papi no quiero morir”.

Fue así como al trascender el video, las autoridades policiales procedieron anoche a detenerla y puesta a las órdenes de la Fiscalía que se encargará de seguir el proceso legal correspondiente.

Mientras tanto, los menores fueron entregados a familiares de los mismos, mientras se dilucida su situación. IR

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,568SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img