Acusan a agente policial por permitir fuga de un ladrón

San Pedro Sula – Por haber permitido la fuga de un presunto ladrón fue detenido este domingo un agente de la Policía Preventiva en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.
 

A través de un boletín de prensa, la Secretaria de Seguridad, informó que el detenido es el policía Elvin Rafael Martínez López (29), acusado por el delito de evasión en perjuicio de la administración pública.

En el informe se indica que el agente estaba resguardando al detenido de nombre José Francisco Aranda Aguilar (19), cuando el presunto caco se dio a la fuga de la instalación policial.

El supuesto delincuente había sido detenido por los delitos de robo agravado y tentativa de homicidio en perjuicio de un testigo protegido y de una empresa distribuidora de churros.

El agente fue puesto a la orden del Ministerio Público para que se le instruya el proceso judicial en el caso en que se encuentren indicios de responsabilidad en la fuga del presunto ladrón.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,522SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

La COVID-19 y el dengue evidencian la precaria situación de los DDHH, afirma el Ombudsman hondureño

La emergencia sanitaria también ha derivado en una crisis económica que ha puesto en evidencia «fragilidades y desigualdades muy graves», añadió.

Un exoficial de la Policía y su esposa mueren en tiroteo en SPS

Preliminarmente se informó que el fallecido y su pareja iban saliendo de un pasaje y se montaron a una camioneta blanca de doble cabina cuando fueron interceptados por desconocidos que les dispararon en reiteradas ocasiones.

Extienden alerta amarilla por 48 horas en Francisco Morazán y Choluteca

Igualmente, se emitió la alerta verde por 48 horas en Islas de la Bahía debido al aumento en el nivel del oleaje en el Caribe.

No podemos seguir cerrando empresas y aumentar niveles de pobreza, requiere el Cohep

“No podemos continuar dándonos el lujo de cerrar empresas y seguir aumentando los niveles de pobreza en el país, no podemos dar el lujo de seguir despidiendo personas porque no se está vendiendo lo suficiente para poder sostener y pagar planillas”, exclamó Molina.

El viernes entregará Invest-H hospital móvil de Tegucigalpa a Salud

“Posiblemente el día viernes de esta semana estaremos entregando el hospital de Tegucigalpa, también ya salió de Puerto Cortés el hospital destinado a Choluteca”, dijo Leva Bulnes.