spot_img

Acusación del expresidente Hernández es contundente, pronto estará en EE. UU, según director de ASJ

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa– La acusación que hace Estados Unidos en contra del expresidente Juan Orlando Hernández, es contundente y al juez no le quedará alternativa para autorizar la extradición, dijo este miércoles el director de la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ), Carlos Hernández.

“Eso está dado eso está claro, es evidente, la acusación es contundente, honestamente creemos que el juez va a autorizar la extradición”, remarcó.

Hernández, anotó que seguramente los abogados defensores van a poner algún recurso, pero tal cómo está todo, “creo que todos los hondureños sabemos que el ex presidente Hernández pronto estará en Estados Unidos”.

En cuanto a las otras peticiones de extradición, el director de ASJ, apunta que este apenas es el inicio, porque hay mucho más.

De parte de la sociedad civil se lamenta, que el país se vea afectado y desde años atrás se advirtió que el crimen organizado había penetrado todas las estructuras del país.

Los casos del expresidente Hernández y un exjefe de la Policía Nacional, evidencian lo que se había dicho, y hay muchos casos más.

Finalmente, manifestó que ojalá los hondureños aprendamos la lección y ahora se hagan acciones contundentes para que el crimen organizado no siga dirigiendo casi una nación como se vio en el pasado. LB

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img