Acuerdo Stand By con FMI se definirá próxima semana

Tegucigalpa – Para la próxima semana se espera la definición de la firma de un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Honduras, informaron las autoridades gubernamentales.
 

La ministra de la presidencia, María Antonieta de Bogran, manifestó que de martes a miércoles de la próxima semana, se espera que la misión negociadora del Fondo concluya las negociaciones con el equipo económico del gobierno.

Agregó que han tenido la ultima revisión y con “mucho optimismo”, porque las finanzas publicas han “hecho un esfuerzo grande”.

Bogran detallóque el esfuerzo de la secretaría de Finanzasha sido enorme,ya que está a cargo dela recaudación de ingresos,así como elordenamiento de los gastos.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,602SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras cerrará 2020 con 71% de su población en la pobreza, según un estudio del Cohep

Un estudio realizado por el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), concluye que Honduras cerrará el 2020 con el 71 por ciento de su población en la pobreza.

Semana Morazánica es la primera oportunidad para reactivar la economía: Canaturh

San Pedro Sula - A criterio del vicepresidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh) capítulo San Pedro Sula, Guillermo...

IHSS reporta dos fallecidos con sospecha de COVID-19 en esta capital

Fuentes del Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), reportaron este viernes dos decesos con sospecha de COVID-19, en ese centro asistencial de la capital hondureña.

Denuncian irregularidades en otorgamiento de plazas para docentes en Francisco Morazán

La dirigencia del Colegio de Profesores de Educación Media de Honduras (Copemh), denunció este viernes irregularidades en el otorgamiento de plazas en la Dirección Departamental de Educación de Francisco Morazán.

Al menos 6 muertos por deslizamiento de tierra en el norte de El Salvador

Al menos 6 personas perdieron la vida tras producirse un deslizamiento de tierra que sepultó varias casas en una comunidad del municipio de Nejapa, al norte de la capital de El Salvador, informan este viernes fuentes oficiales.