spot_img

Actriz mexicana Daniela Romo se recupera de extirpación de tumor canceroso

México – La cantante y actriz mexicana Daniela Romo se recupera después de que le fuera extirpado un tumor mamario maligno y ahora «como medida de prevención» recibe quimioterapia para que el cáncer no regrese», informaron hoy fuentes cercanas a la artista.
 

«Daniela está bien, está en un tratamiento. Le detectaron un tumor maligno, pero gracias a que fue a tiempo la operaron y ahora se ha sometido a un tratamiento de quimioterapia», explicó a Efe la productora teatral Tina Galindo.

Galindo, amiga muy cercana a la intérprete, dijo sentirse «muy contenta por la recuperación y también por el buen estado de ánimo de Daniela», quien mandará un comunicado a la prensa para hablar de su enfermedad.

La revista mexicana de espectáculos TV Notas dio a conocer la noticia del estado de salud de la intérprete de éxitos como «Celos» y «Yo no te pido la luna» e informó que desde octubre pasado la artista enfrenta al cáncer «en silencio y rodeada de amor».

La publicación muestra algunas fotografías de la actriz a su llegada a un hospital especializado en cáncer, acompañada por Galindo y en la que se detalla cómo la artista inició su tratamiento.

Daniela Romo, de 52 años, tiene una trayectoria de unas cuatro décadas en el mundo de la música y la actuación.

El año pasado actuó como antagónica en la telenovela Triunfo del amor, donde dio vida a Bernarda de Iturbide, y ha representado importantes papeles en otras series como Alborada (2005) y Sortilegio (2009).

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img