spot_imgspot_img

Acribillan pareja en la colonia Linda Vista

Tegucigalpa- Una pareja fue acribillada por desconocidos la noche del martes en su vivienda ubicada en la colonia Linda Vista de Comayagüela, informaron fuentes oficiales.
 

El hombre y la mujer residían en una vivienda aledaña a donde permaneció cautivo Adolfo Facussé, hijo del presidente de la Asociación Nacional de Industriales de Honduras (ANDI), liberado por la Policía Nacional el viernes recién pasado en dicha colonia, después de 28 días de cautiverio.

De acuerdo a los testigos, alrededor de las 9:30 de la noche, las dos personas se encontraban viendo televisión cuando sicarios a bordo de una motocicleta tocaron la puerta y dispararon a quemarropa contra la mujer que abrió y posteriormente contra el hombre que se encontraba sentado en un sillón.

La Policía investiga las causas del hecho, sin embargo no descarta que la pareja estuviera involucrada en el secuestro de Facussé o que haya alertado a las autoridades sobre movimientos extraños en la casa donde estuvo cautivo el hijo del empresario.

Los cuerpos del hombre y la mujer, no identificados, fueron retirados la madrugada del miércoles y trasladados a la morgue capitalina.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,959SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img