spot_imgspot_img

Acribillan a una fémina en sala de belleza de Tegucigalpa

Tegucigalpa – Madre e hija fueron asesinadas este sábado en un salón de belleza en la calle principal de la colonia Arturo Quezada de la capital hondureña.

Testigos relataron que varios sujetos encapuchados con armas de grueso calibre ingresaron al local y abrieron fuego sin mediar contra las presentes.

No se saben las razones por las que los sujetos le quitaron la vida, los antisociales se dieron a la fuga tras cometer el crimen.

Las víctimas respondían a los nombres de Wendy Francisca Claros Alemán (50), conocida con el alias «Mami Revo», y su hija Alejandra María Claros (23).

El cuerpo de la madre quedó boca abajo en uno de los sanitarios de la sala de belleza, y conocidos señalaron que ella estuvo privada de su libertad meses atrás.

Mientras que su hija fue llevada de emergencia hacia el Hospital Escuela, pero perdió la vida por la gravedad de sus vidas.

La Policía Nacional llegó al lugar para acordonar el área y comenzar con las investigaciones, mientras se espera la llegada de equipos forenses del Ministerio Público para hacer el respectivo levantamiento cadavérico. JP

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,232SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img