Acribillan a una fémina en sala de belleza de Tegucigalpa

Tegucigalpa – Madre e hija fueron asesinadas este sábado en un salón de belleza en la calle principal de la colonia Arturo Quezada de la capital hondureña.

Testigos relataron que varios sujetos encapuchados con armas de grueso calibre ingresaron al local y abrieron fuego sin mediar contra las presentes.

No se saben las razones por las que los sujetos le quitaron la vida, los antisociales se dieron a la fuga tras cometer el crimen.

Las víctimas respondían a los nombres de Wendy Francisca Claros Alemán (50), conocida con el alias «Mami Revo», y su hija Alejandra María Claros (23).

El cuerpo de la madre quedó boca abajo en uno de los sanitarios de la sala de belleza, y conocidos señalaron que ella estuvo privada de su libertad meses atrás.

Mientras que su hija fue llevada de emergencia hacia el Hospital Escuela, pero perdió la vida por la gravedad de sus vidas.

La Policía Nacional llegó al lugar para acordonar el área y comenzar con las investigaciones, mientras se espera la llegada de equipos forenses del Ministerio Público para hacer el respectivo levantamiento cadavérico. JP

Síganos

21,741FansMe gusta
33,511SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Un 8% incrementa la violencia doméstica e intrafamiliar durante pandemia

Más de 76 mil mujeres y niñas han sido víctimas de violencias en Honduras en lo que va de 2020, una situación complicada por la crisis sanitaria de COVID-19, lo que representa un 8 por ciento más en comparación con las cifras del año anterior.

Próximo gobierno deberá realizar ajuste fiscal, dice el presidente del Congreso

El presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva, manifestó este viernes que el próximo gobierno se verá obligado a realizar ajustes fiscales debido a las afectaciones que está dejando la pandemia de COVID-19 en Honduras.

Jorge Canahuati asume presidencia de la SIP

El hondureño que representa al potente grupo mediático OPSA, asume el desafío de liderar la SIP, en un contexto sui generis en el cual la libertad de expresión, así como la economía de los medios, han sido golpeados por los efectos de la pandemia de COVID-19 que azota el planeta.

MP contrata 47 especialistas para Medicina Forense

Los nuevos profesionales lo componen 22 médicos, dos psicólogos, seis toxicólogos, siete técnicos en radiología, cinco técnicos en registro de evidencia y cinco técnicos disectores.

Honduras pide a Guatemala una «solución permanente» ante la basura en un río

"No se trata ahorita solo de establecer bardas industriales o artesanales que vayan evitando mayores desbordamientos de estos desechos, se trata de encontrar una solución científica permanente", indicó Herrera en una entrevista con Efe en la capital hondureña.