Acribillan a tres jóvenes en el interior de lujosa camioneta en San Pedro Sula

San Pedro Sula – Una balacera ocurrida en una populosa colonia sampedrana cobró la vida de tres personas, según informaciones preliminares por parte de la Policía.
 

– Este mismo miércoles se dio cuenta del asesinato de tres menores en el norte del país, en un presunto delito pasional.

El hecho violento se produjo en la calle principal de la colonia Universidad de San Pedro Sula que colinda con la Residencial Jardines del Valle.

Los tres jóvenes fueron acribillados y se conducían en una lujosa camioneta. Los cuerpos de las víctimas quedaron en el interior del automotor.

Según relatos de testigos del triple crimen, varios individuos a bordo de un vehículo Mazda 3, color negro, habrían cometido la matanza colectiva.

En la escena del crimen quedaron múltiples casquillos de bala de grueso calibre. Las víctimas fueron identificadas como Alberto Mejía, de profesión comerciante; y sus guardaespaldas Eugenio Hernández y Alberto Guerra.

A tempranas horas de este día se dio cuenta del asesinato de tres menores en la comunidad de Agua Azul Rancho del municipio de Santa Cruz de Yojoa, Cortés, norte de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Ángel Chacón Argueta (15), Marleny Maribel Chacón Argueta (14), y Noé Chacón Argueta (12).

Las primeras hipótesis de la Policía establecen que el triple crimen habría sido originado por motivos pasionales, aunque el extremo es investigado por los cuerpos del orden.

Cabe destacar que este miércoles asumió el nuevo jefe de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) para la zona noroccidental del país, el comisionado Germán Palma.

Según datos de la Policía Nacional, en este 2014 se registran 15 homicidios diarios, lo que convierte al país en el más violento del planeta en zona que no está en guerra.

Síganos

21,615FansMe gusta
33,258SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Efectos de las lluvias provocan interrupciones de energía en occidente, según EEH

Ante la denuncia de los pobladores de Ocotepeque e Intibucá en el occidente del país, sobre constantemente cortes de energía en la zona, el gerente general de la Empresa Energía Honduras (EEH), Ricardo Roa, sostuvo que se debe a efectos de las lluvias.

Por falta de personal RNP solo atiende a 60 personas, dice comisionado

Por falta de personal solo se atienden a 60 personas en el Registro Nacional de las Personas (RNP), justificó este martes el comisionado del ente Gonzalo Fuentes.

Cancillería hondureña ha repatriado 70 cuerpos durante la pademia

Al menos 120 cuerpos de hondureños que fallecieron en el exterior han sido repatriados, 70 de ellos en marco de la pandemia ocasionada por el COVID-19, confirmó Cecilia Moreno, directora de la Oficina de Protección al Hondureño Migrante (OPROHM), coordinadora por la subsecretaría de Asuntos Consulares y Migratorios.

Más de siete mil pasaportes se han emitido durante la pandemia

Al menos siete mil 227 pasaportes emitió el Instituto Nacional de Migración (INM), desde el inicio de la pandemia en Honduras.

ANEEAH abre convocatoria para enviar enfermeras a Roatán

Anunció que la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores ha realizado un compromiso con la ANEEAH para no despedir a nadie y después de la pandemia concederles plazas fijas a quienes están trabajando bajo la modalidad de contrato.