spot_imgspot_img

Acribillan a tres hombres en Cofradía y un guardia es asesinado por robo de arma

San Pedro Sula – Cuatro muertes violentas se registraron la noche de este jueves en norte de Honduras. Tres hombres fueron acribillados en Cofradía, Cortés, en tanto un guardia de seguridad fue asesinado por el robo de su arma en San Pedro Sula.

En la colonia Dos Mil de Cofradía, Cortés, se produjo un triple crimen en el interior de una vivienda donde departían los ahora occisos.

Se informó que a la escena del violento suceso llegaron sujetos fuertemente armados y sin mediar palabras comenzaron a disparar contra sus objetivos.

Preliminarmente se conoció que uno de los fallecidos era el dueño de una cantina del lugar, mientras otro se dedicaba a llevar personas hacia Estados Unidos.

En otro hecho violento un guardia de seguridad de tiendas de conveniencia fue asesinado a inmediaciones del Bulevar Mackey, presuntamente por el robo de su arma.

El occiso fue reconocido como Santos Andino (46), quien tenía dos años de laborar en el negocio. Luego de discutir con tres hombres, uno de ellos le asestó tres disparos y luego lo despojó de su pistola.

Cada 96 minutos pierde la vida una persona en forma violenta en Honduras. La tasa de homicidios en 2014 fue de 68 por cada 100 mil habitantes.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,761SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img